miércoles, 31 de octubre de 2007

Sobre mi...

Voy a hacer una especie de cuestionario para platicarles algunas cosas sobre mi esperando que ustedes también me platiquen algo de ustedes:

Nacionalidad: Mexicana

Edad: 31 años

Ocupación: Estudiante de posgrado

Profesión: Licenciada en Física

Profesión que también me hubiera gustado tener: Medicina

Profesión que jamás en la vida hubiera tenido: Derecho o Contador Público

Aficiones: Fotografía y estudio de idiomas

Mayor cualidad: Soy bastante tolerante a situaciones adversas

Mayor defecto: Soy muy nerviosa y desesperada

Cantante favorito: Robbie Williams

Grupo favorito: Gorillaz

Comida favorita: Chiles rellenos y cualquier clase de galleta

Pasatiempos: Ordenar y clasificar cualquier tipo de cosas, escuchar música y ver videos, dibujar y hacer presentaciones en computadora

Mejor amiga: Veronica

Mejor amigo: Creo que si tengo pero a veces los amigos hombres me dejan mucho que desear

Pasión: Lo que hago, me encanta estudiar, hacer investigacion y ponerme retos académicos que cuesten trabajo resolver. Me encanta exponer temas y debatir ideas publicamente

Caricatura favorita: The Powerpuff Girls

Serie favorita: Malcolm in the Middle


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...