miércoles, 5 de diciembre de 2007

Hoy tuve un reencuentro con el pasado

Mi corazón está criogenizado hasta nuevo aviso

En las computadoras del Instituto existe un sistema de seguridad que nos impide ver páginas de contenido de dudosa calidad o bien, que sean específicas para el ocio que, en teoría, no debe de practicarse mucho dentro de una Universidad, así que tenía pendiente ir a ver la página de un amigo donde esperaba ver mas de sus fotos y de sus amigos. La cosa es que me asombro de como la tecnología es tan formidable que el sitio donde se aloja la comunidad donde el tiene subido su perfil y sus fotos "jala" también mi lista de contactos de hotmail y puedo ver quien de mis conocidos tiene también su perfil en ese sitio.

Y sucede que me di cuenta que mi hermano, Fidel (el de la entrada anterior a esta), un par de amigos y MI EX tenian también subida información y fotos en esa comunidad lo cual atrajo poderosamente mi atención aunque yo sabía que no me iba a hacer bien.

En este par de meses que tengo de escribir en este sitio nuca he tocado el tema "hombres" porque si yo dijera la opinión que tengo de algunos de ellos, tal vez pensarían que soy la mujer mas anti-hombres que pudiera existir pero... no es de a gratis, tengo mis razones para ser alérgica a algunos hombres y definitivamente ese ex tuvo mucho que ver.

La cosa es que cuando mis manos oprimian el mouse para abrir su pagina y sus fotos, yo sentía que no era algo conciente, me empezó a dar un escalofrío y se me revolvió el estómago hasta darme ganas de vomitar. Mi amiga Vero dice que eso es una señal de que el cuerpo dice a gritos que eso, o ese, es algo nocivo para la salud, que no hay que introducirlo al organismo, pero yo no controlaba la mano del mouse, y ¡maldita sea!, soy una tonta por dejarme afectar asi por algo tan estúpido y que ya no tiene razón de ser, pero no lo pude evitar, me afecta todavía, pero refuerza mi teoría de que uno debe luchar por ser felíz y que eso no dependa de que alguien este o no en la vida de uno.

Algún día les contaré la historia, bueno, por lo menos tengo una de esas historias que algunas canciones cuentan, de esas de malos hombres y corazones destrozados, de momento se me viene una de George Michael:

Before this river
Becomes an ocean
Before you throw my heart back on the floor
Oh baby I reconsider
My foolish notion
Well I need someone to hold me
But I'll wait for something more
Yes I've gotta have faith...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...