sábado, 19 de abril de 2008

¡Ya terminé!

Esta semana he cumplido con los pendientes más importantes de mi última materia llamada "Seminario de Tesis II" después de haber presentado oralmente en dos ocasiones mis avances y resultados del trabajo de tesis frente a compañeros, asesores y tutores. Fue un poco desgastante ya que aparte tuve que realizar documentos escritos de todo lo que iba a decir.

Ambas cosas, exposición y escritos, me fueron corregidos un poco más severamente que en mi 1ra reunión de Comité Tutorial, y el martes que fué la 2da, ya los profes no tuvieron tanta compasión de mi. Pero... ¡yo no soy química!, me dijeron que no estaba utilizando la terminología más correcta químicamente hablando, pero que mi lenguaje era académicamente aceptable. Pero... ¡mi tesis originalmente no era para especializarme en el aspecto químico!, pero como el análisis eléctrico apenas está empezando, no había mucho que decir en lo que me pudiera sentir más segura dada mi formación en física.

Total, estaba tan cansada de las desveladas y desmañanadas que sólo atinaba a decir: "Si, si, lo voy a revisar", o "Si, si, yo después hago ese análisis" porque para lo que menos tenía energía era para discutir.

A final de cuentas, lo importante es que yo ya terminé, me tocó ser el chivo expiatorio junto a mi compañero Mitsuo pues nos pusieron en primer lugar y nuestros regaños les van a servir de tip a los demás compañeros para no cometer los mismos errores, pero bueno, no me fue tan mal, es sólo que quedé cansada pero estoy felíz de saber que ya se acabaron las tareas, los reportes a la profesora, las exposiciones, etc. Ya sólo es trabajar para la tesis.

Así que hoy me estoy festejando, voy a escribir en mi blog lo más que pueda, me meteré al Internet a pasar el rato y pondré mi mente en blanco. Si este fin de semana tengo trabajo pendiente, ni me acuerdo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...