martes, 13 de mayo de 2008

Ya le quité la restricción al blog

Bueno, pues ya estoy de nuevo al aire. He intentado hacer algunos cambios para tratar de que mi blog no sea visto por gente que me conozca de por aquí, y de hecho uno de ellos fue un pequeño cambio en la dirección del blog que ahora es: http://www.espaciomyriam.blogspot.com/ donde le he quitado las letras de que tenia enmedio de la dirección. Ojalá que sirva. Pero... ya lo sé, es pura paranoia, ustedes disculpen.

Entonces, seguimos publicando y siempre sigue abierto el espacio para sus comentarios, me dará mucho gusto recibirlos.

Flor extraña que me encontré un día, no se como se llama pero está bonita y la quise utilizar para ilustrar esta entrada.

1 comentario:

Roberto dijo...

Bienvenida a tu nueva dirección, Myriam. Espero que en ella tengas más y mejores lectores.
Un saludo muy especial desde lejos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...