miércoles, 28 de mayo de 2008

¡Ya tengo el DVD del concierto de Aleks Syntek!

Desde que lo vi en persona (documentado en el blog hace un par de semanas) me he convertido en su fan, ya antes me gustaba mucho antes pero ahora ya no lo voy a dejar nunca y si algún día lo puedo volver a ver, lo haré.

Ayer vi en la tienda su DVD y no pude evitar comprarlo, hoy no tomé fotos de como destapé el DVD ni de la portada ni del disco porque tengo serios problemas de virus en mi casa y aquí en el Instituto (en las computadoras, por supuesto) y no quiero que se le metan a la cámara, pero si luego puedo tomarlas, las pondré en este espacio.

Y cómo no quedar encantados con Aleks Syntek si con sus canciones en serio que hace vibrar fibras muy sensibles del corazón (qué poética) además de que también consigue emocionar a quien lo escucha con su música tan pero tan rítmica.

Aleks Syntek, si me lees (¡que esperanzas!) soy tu faaaan!!!!!.

Para muestra les pongo la letra de una de sus canciones, ¡buenísima!, así casi cualquier podría caer enamorada a la primera estrofa.


Te Soñé

Te soñé,
Estaba despierto y te miré
Pensé soñar pues no creí que fuera real,
Tanta suerte al despertar
Y mirarte descansar
Segura y junto a mí.
Te soñé
Y estabas tan bella tan mujer,
Pensé soñar
Pues no podía imaginar
Que sería de mi vida sin tu amor
Sin tu calor.
Tuve momentos
De profunda soledad
Y ahora no lo creo
Y junto a ti me encuentro.
Desesperado estuve a punto de caer
Y apareciste un día
Llegando hasta mi vida
Y te soñé…Estaba despierto y te soñé.


Y aquí la canción en mp3 para que la escuchen. Es muy linda de verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Myriam, espero estes bien. Me da gusto que ya hayas terminado con tu ùltima materia de tu ùltimo semestre de tu maestrìa. Supongo ya te definiste a donde vas a hacer el doctorado. Me comento Vero que proximamente saldras al extranjero...espero te vaya muy bien y sigas creciendo como siempre.
Este chico cantante del que hablas creo tambien es muy bueno y que sus letras son muy sentimentales...canta bonito.
Myriam ya me despido,suerte y cuidate mucho.
FBAH

Myriam dijo...

¡¡¡¡FIDEEEEEEEL!!!!

¡¡Por Dios!! creo que la Tierra se desajustó de su órbita normal e hizo que por fin me escribieras.

Que verdadero gusto tenerte por acá, espero que sea la primera de muchas veces.

Como bien dijiste, ahora ya sabes muchas cosas mas de mi, eso me agrada mucho, yo espero que tu me dejes por aquí también tus comentarios.

Por cierto, para todos los lectores de este blog, les quiero presentar a Fidel, el es uno de mis mejores amigos, me hace batallar mucho pero también lo quiero mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...