viernes, 13 de junio de 2008

Celebración de 1 año de trabajo de investigación

Ya saben, como buenos mexicanos nunca falta el pretexto para organizar una fista y en esta ocasión celebramos 1 año de que yo empecé a trabajar en mi tema de tesis. La primera página de mi bitácora da fé y constancia de que efectivamente este fin de semana se cumple un año de tan memorable día así que hemos celebrado con un vino traído por Karla de Ensenada, Baja California, y unos pequeños bocadillos que nos sacamos de la manga el mero día.

Así que les pongo unas fotos para compartir con todos ustedes este gran evento y ¡por fin! conseguí unas fotos de mi asesor de tesis. Yo sé que el ya quiere que termine y me vaya de su laboratorio, pero, a pesar de todo, me cae super bien el hombre.

Vinos (uno bueno y otro barato) y bocadillos para la ocasión

Imelda y Alejandro sirviendo el vino

Martha y ¡mi profe al fondo!

Alejandro y yo comiendo muy a gusto

El Laboratorio de Materiales Cerámicos en pleno: (de izq. a der.) Martha, Karla, Imelda, Alejandro, Yo y Harumi una nueva integrante

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...