miércoles, 25 de junio de 2008

Mi Graduación de la Maestría

Este lunes fue mi ceremonia de graduación como Maestra en Metalurgia e Ingeniería de Materiales y fue una fecha memorable ya que además de que estuvieron presentes tanto como directivos y profesores, también fueron invitadas las familias de todos mis compañeros y la mía.

No puedo negar que fue un día agotador pues mucho de la ceremonia fue organizada por nosotros pero al final todo salió bien, incluso me tocó ser quien dirigiera unas palabras en representación de toda mi generación y, al final, proyectamos un video con fotografías que hemos tomado durante estos dos años.

Sin más por el momento los dejo con una breve semblanza del evento. Y digo breve porque aún no me repongo del cansancio de ese día. Me hubiera gustado que algunos amigos mios asistieran pero yo se que era difícil por la fecha y porque realmente no les dije. fue todo muy rápido y la verdad es que ni me dio tiempo de eso. Pero va dedicado a todos los que estando cerca o lejos siempre están pendientes de mi. ¡Ojalá les gusten las fotos!


El honorable presidium


Mis compañeros y yo en primera fila


Junto con nuestra ex-coordinadora del posgrado

Memo, Martha y yo


Toda la 8va generación en pleno


Vista del brindis despues de la ceremonia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...