jueves, 28 de agosto de 2008

DÍA 4: ¡Ah, por cierto! veníamos al congreso

El martes de la semana pasada nos tocó presentar nuestro trabajo en la sesión de posters que se llevó a cabo durante la tarde. Mis compañeras lo fueron a colocar al mediodía pero la presentación era hasta las 6 de la tarde. Durante la mañana ellas se fueron después a la playa del hotel sede y yo me quedé en el hotel ¡a estudiar! (así como lo prometí, Víctor) ya que de último momento un profesor del Instituto me pidió que le presentara un trabajo suyo en una sesión oral que sería al día siguiente de cuando presentábamos nuestro poster.

Así que me puse a leer, a repasar y a ensayar para dar su presentación. Claro que no era sobre un tema que yo dominara específicamente, pero me pude preparar lo suficiente para lograrlo de manera satisfactoria. Mas tarde, llegaron mis compañeras, comimos y nos fuimos al congreso.

No incluyo fotos mías frente al poster porque salieron ¡fatales! hacía un calor tremendísimo, el lugar donde se exhibían los posters estaba super mal ventilado, oscuro (yo creo que no prendían los focos para no acalorar más a los asistentes) y la verdad es que me costó mucho trabajo mantener el glamour, por eso no incluyo fotos mías, pero si de mi poster, que es la primera imagen que adjunto a esta entrada.

Así pues, la exposición duró un par de horas, y luego, al hotel a descansar. Para mi especialmente el día siguiente iba a ser muy desafiante pues eso de dar una plática en un congreso internacional, de un tema que conocía parcialmente, no era cualquier cosa.


Vista general de los asistentes y expositores durante la sesión de posters en el congreso



Pasillos y salones del hotel sede

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...