sábado, 23 de agosto de 2008

Estoy de regreso

Pasó mi semana de congreso-vacaciones y he vuelto por fin a mi casa con muchas historias que contar, muchas fotos para compartir, y la piel de un moreno un par de tonos más subido que cuando me fui.

Creo que voy a tener que repartir en varias entradas todo lo que podría contar al respecto de lo que conocí e hice en estos días, de hecho, cabe mencionar que por momentos me sentí como una mini reporterita con la encomienda de obtener las mejores fotos y hacer las mejores reseñas para mi público lector.

Entrando en tema, les puedo decir que Cancún y todas las atracciones turísiticas que ofrece, son simplemente...¡de otro nivel! y no lo digo como mexicana que promueve a su país para que entren divisas extranjeras, nooo, ¡en serio! yo creo que vistar el Caribe Mexicano es una de las mejores opciones e inversiones que puede hacer algún ávido viajero con ganas de divertirse, acrecentar su cultura y expandir sus horizontes en general.

Debo decir que me la pasé de maravilla, los sitios culturales son fantásticos, la comida buenísima pero, eso si, hay 1 turista mexicano por 15 extranjeros. Créame que encontre gente de todas las nacionalidades, escuché todos los idiomas y descansé mucho cuando finalmente llegué a la Ciudad de México y volví a estar entre "mi raza de bronce" como nos dicen por ahí. Lo que si es super admirable es que jamás detecté un rasgo de discriminación al turista mexicano, es decir, todas las explicaciones se dan consecutivamente primero en español y luego en inglés. En todos lados puedes pagar en pesos pero si quieres también se puede hacer en dólares y la gente es muy, muy amable. Realmente vengo fascinada.

Pero para hablar de ello haré algunas entradas, tengo cientos de fotos pero sólo pondré las más ilustrativas y espero que les sirva y guste a todos los que lo lean.

Con mucho gusto de saludarlos de nuevo, reportando desde México, su amiga Myriam.


Iguana que encontré en la zona arqueológica de Tulum, Quintana Roo. No soy muy afecta a este tipo de animalitos, pero ¡se dejó fotografiar muy bien!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...