lunes, 11 de agosto de 2008

Me voy de congreso

Si, me voy de congreso a Cancún, México al XVII International Materials Research Congress toda la próxima semana. Voy a presentar junto con mi compañera nuestro trabajo de investigación titulado "Síntesis y Evolución Térmica de Fases Cristalinas en Nanopartículas de Bi2O3 dopadas con Cr", en la modalidad de poster.
El día que nos toca exhibir nuestro trabajo es el martes 19 de agosto a partir de las 16:00 hrs, pero aprovecharemos también para, aparte de ver otros trabajos, pasearnos un rato. En lo personal no conozco Cancún aunque está aquí mismo en México, pero es que es un lugar bastante al sur de la República y yo estoy más bien en el centro del país. Lo que si sé es que es un lugar con una infraestructura turísitca bastante buena pues realmente, aunque se diga que no, parece ser que ahí circulan más los dólares que los pesos pues hay demasiado turista extranjero.
¡En fin!, me voy con mis compañeras de siempre esperando que todo salga de lujo. De momento seguiré aquí esta semana con unos últimos análisis y terminando el poster que presentaremos (que luego se los mostraré aquí en el blog), pero seguro sé que finalmente serán como unas vacaciones casi seguiditas de las minivacaciones que tuve hace un par de semanas. Sé que será algo difícil pero me sacrificaré en mi paseo por aquellos lugares :) y no duden que luego les platicaré como estuvo todo por allá.

4 comentarios:

Javi dijo...

Suerte Myriam, seguro que todo te irá de lujo, ya contarás en el blog como fue!!! Disfruta tanto como puedas!^^

Myriam dijo...

¡Muchas gracias Javi! verás que si les voy a traer muchas fotos para mostrarles como estuvo todo, tanto lo académico como lo del paseo.

Como todavia voy a estar aqui hasta el miercoles, espero poner otra entradita en mi blog. Mientras tanto, me pongo a trabajar en los resultados que vamos a presentar. ¡Saludos!

Víctor dijo...

Nada de poner fotos indecentes en el poster para tener más éxito de público...

Myriam dijo...

Hola Víctor! ojalá que te haya ido (o te esté yendo todavía) excelente en tus envidiables viajes de vacaciones.

Prometidísimo que nada de indecencias, mi boca sólo se abrirá para responder preguntas estríctamente académicas y de ahí directito al cuarto de hotel a seguir estudiando (jejejeje, ni yo me la creí).

¡Saludos y que te la sigas pasando bien!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...