lunes, 4 de agosto de 2008

Mi nueva adquisición

La conseguí en un bazar pero no es piratería aunque si lo encontré a un precio bastante más cómodo. Aquí se los muestro con la esperanza de que algún día el me lea y vea que ¡SOY SU FAAAAN!

Aquí antes de abrir su envoltura de celofán

Sacandolo de su estuche, muy elegante pues es como una cajita

Y finalmente... una monada de 2 cd's y un dvd con videos

2 comentarios:

Javi dijo...

Hola Myriam,

Perdona por no haber pasado antes y firmar, el problema es que soy tan despistado que no te añadí en mi lista de blogs, y n sabía cuando actualizabas y con tu mail, reaccioné!
La verdad es que es un error, que casi seguro no vuelvo a cometer, porque nada más acabe vas derechita a la lista de blogs, y ahora me toca leerme las entradas que no leí hasta el momento.
Sobretodo me gusta esta que se llama "la delgada linia entre lo nano y lo micro" (fue la que leí en el poco tiempo de reacción que tengo estado dormido, jajaja), así que ahora leeré todas las entradas, que tienen más que buena pinta!

cuanto a tu sugerencia, me documentaré y antes de irme de Barcelona, estará ahí!:)

Cuanto a mi proyecto. El que debía presentar no tenia por qué ser ni muy largo ni muy corto. (Al final fue de los más largos de toda la escuela). El problema es que si lo hacía muy corto no gustaría, y haciéndolo como lo hice, posiblemente en alguna parte sería aburrido (lo confieso), pero iba muy completo cuanto a teoría y experimentación, vaya al final me ocupó más de 140 páginas, pero el trabajo de 6 meses fue remunerado con un 10, y lo más bonito de todo, es que conservo un cochecito con un pequeño motor y la pila de combustible =).
Para compartir un poquito más, estoy traduciendo (del catalán al castellano) los resultados que obtuve con mis experimentos de la pila, de un panel fotovoltaico y del electrolizador,por si a alguien le interesa el tema. =)

Así que bueno, ahora sí que sí pasaré cada día por tu blog! =)

Saludos!

Javi dijo...

por cierto, gracias por tu mail :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...