lunes, 8 de septiembre de 2008

Fan en alerta amarilla

No vayan a pensar que me la paso en la fiesta pero el miércoles pasado asistí a una feria que se hace en esta ciudad anualmente pero a la cual no suelo asistir mucho, pues no es netamente cultural sino es primordialmente comercial y la mayoria de las atracciones no me llaman la atención, pero cuando me dijeron: "¡Vamos! va a estar Aleks Syntek", yo dije ¡pero POR SUPUESTO que vamos!, así que hicimos los arreglos para dejar el laboratorio un poco más temprano de los normal y llegamos anticipadamente al lugar. El concierto era a las 9 de la noche y llegamos como desde las 5 de la tarde, di una mirada a la explanada donde iba a ser y vi poquita gente, entonces me dió tiempo de ir a caminar por el lugar, pero como a las 7:45 ya vi que empezaba a formarse la primera capa humana a lo largo de la valla limítrofe al escenario y me dije: "¡ya de aquí no me muevo!"... y esperé casi hora y media parada a que empezara el concierto.

Cuando se acercaba la hora empecé a sentir más presión a mi alrededor, ya no podía mover tan libremente los brazos, pero ¡yo estaba felíz!, y cuando por fín lo anunciaron, mi oído rezumbó horrible debido al grito general de todo el público y el mío también, pero en ese momento ¡no podía ser más dichosa!.

Entonces empezó a cantar, ¡bueno!, ¡una cosa hermosa! (para los que nos gusta su música) y entonces después me di cuenta que empiezo a tener los síntomas de una fan irracional y desquiciada ya que mis pies y rodillas terminaron molidos por haber pasado casi 4 horas parada en una superficie cuadrada que no superaba los 30 cm de lado con tal de estar hasta el frente del público pero aún así yo estaba felíz, luego, cuando Aleks volteaba hacia donde estaba yo, gritaba y movía los brazos para asegurarme que me viera, yo juré que me vió (ahora habría que preguntarle a el, jejeje), le tomé un montón de fotos y videos como si fuera la mismísima reencarnación de un ser supremo, ya he gastado algo de dinero en coleccionar su discografía y material audiovisual, y al final del día, me duermo escuchando su música. Creo que eso ya no está tan saludable.

Espero que esta etapa pase o que se mantenga estable en donde está pues no quiero empezar a sufrir, ni a llorar si lo veo en sus conciertos, o a gastar una fortuna para seguirlo a donde se presente, ni tener que coleccionar hasta el más mínimo artículo que tenga que ver con el.

Por el momento los dejo con algunas de las mejores fotos que el zoom de la cámara y el vaivén de la gente me permitieron tomar.



Varias tomas del concierto.

5 comentarios:

Víctor dijo...

1º Pienso, definitivamente, "que te la pasas en la fiesta"

2º Parece que tienes 15 años, jeje

3º ¿Por qué no cuelgas algún día un poco de música de este tal Aleks en tu blog? Aquí en España todavía no suena, yo por lo menos nunca le he oído.

Saludos, fan-ática.

Myriam dijo...

JAJAJAJAJA!!! creo que hemos coincidido en el tiempo y en el blog esta vez pues acabo de recibir tu comentario.

Si pongo música pero pásame la receta pues en tu blog si tienes un gadget para eso pero no se de donde sacarlo ni como usarlo.

Te mando muchos saludos!! ahora si me sacaste una sonora carcajada!!!

Víctor dijo...

Ok, te escribo la receta con una entrada en mi blog, la voy a poner ahora.

El caso es que tu amigo me recuerda a alguien, pero ahora no sabría decirte a quién. Ya me saldrá...

Myriam dijo...

¡Muchas gracias! te agradezco mucho la información. Entonces, si me quedan bien entendidas tus instrucciones, pronto estaré muy contenta compartiendo con todos ustedes algunas de las mejores piezas musicales mi admiradísimo Aleks Syntek.

Víctor dijo...

Eso eso, que hable Anisakis...!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...