miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡Saludos a todos mis blogger-amiguitos y al público en general! (Para que vean que si estoy trabajando)


Un efusivo y sincero saludo a todos donde sea que se encuentren. Sería genial que ustedes también me mandaran un saludo para no sentirme sola en este mundo :) (si fuera en forma gráfica, sería mejor, yo lo podría aquí en mi blog). Y si, estoy medio despeinada, no todo en esta vida es glamour jejejeje.

9 comentarios:

El duende... dijo...

Debo decir que la licenciada Myriam es extremadamente bonita.
Quienes debemos trabajar, perdemos cierto grado de concentración mental luego de observar este último párrafo.
Un saludo cordial.

Víctor dijo...

Otro saludo para ti, pero.....nada, no me creo nada, seguro que has cogido una foto tuya tomada en la playa (dónde si no), te has dibujado una bata con el fotoshop, y luego has pegado la foto encima de otra de un laboratorio...

robberto dijo...

Hola myriam! Aunque he de reconocer que llegué a este blog por accidente (literalmente) pues resulta que...mmm... que mas da... es una larga historia. Solo que me di cuenta de que algunas cosas aquí mencionadas me resultan familiares y solo comentaré unas cuantas... Estoy completamente de a cuerdo contigo myriam, cancún es muy caluroso pero bellísimo y no se si tuviste oportunidad de ver el espectáculo de luces en chichen-itzá y si visitaste Xcaret y Xel-há, lugares también bellísimos, si no tuviste oportunidad de ir por lo apretado de tu agenda te recomiendo vayas en otra ocasión, te van a encantar. Por otro lado fijate que también me tocó la llovizna en el concierto del "syntek" en la plaza y me tuve que resguardar en los cajeros del banorte; y aunque llegué algo tarde pude escuchar las canciones que me gustan -"intocable" y sobre todo "historias de danzón" - bueno no se cuales te gusten a ti... A la presentación del "syntek" en el teatro al aire libre, que bueno que pudiste ir, yo no pude ir (que lástima) y ¿fuiste al espectáculo sobre hielo en la feria? también estuvo bien (sencillo pero bonito) Bueno ya no le sigo ya me extendí (y no es mi blog). En otra ocasión te sigo contando otras familiaridades. Suerte en tu próximo viaje, en la presentación de tu trabajo y disfrútalo al máximo. saludos!

Javi dijo...

Que mal pensado es Víctor, pero... si te fijas bien, en tus gafas se vislumbra la pantalla del ordenador, así que opto por la opción de que estás en el lab.!

Otro saludo para ti!!!

Myriam dijo...

*Duende: Muchas gracias por el cumplido, tu siempre tan amable, aunque creo que puede ser un punto a debatir con otras personas (que seguro existen) que pueden pensar diferente. De todos modos a mi me divierte poner fotos mías a veces, total, cuando haces a un lado cualquier pequeño complejo, te diviertes más. Por cierto, deberías mandarme una foto tuya para conocerte.

*Víctor:¡¡JAJAJAJAJAJA!!, ¡ME DESCUBRISTE! (ya sabía yo que tenía que unir ambas fotos pixel por pixel y que le faltó realismo a la bata)

*robberto: ¡Bienvenido al blog! me da gusto que te hayas identificado con algo de lo que escribo, pero, a decir verdad te debo decir que soy medio paranoica y quisiera que te presentaras, ya sea por aquí o mail (myriampaol@hotmail.com o @gmail.com), te lo agradecería mucho. Espero tu comunicación.¡Saludos!

*Javi: Gracias por confiar en mi ¡snif, snif!, oye, me encantó la foto donde estas haciendo experimentos, y me has dado la idea de poner una foto mía de algunos años atrás (no muchos) que me tomé haciendo un experimentito muy sencillo. A ver si el lunes la pongo.

Robberto dijo...

Hola Myriam! Supongo que te encuentras muy ocupada en tus actividades. Espero este todo saliendo bien. No he tenido oportunidad de presentarme pues he estado un poco ocupado pero te dare unos datos que espero disminuyan tu "paranoia" (la verdad creo yo soy mas paranoico que tu, por algo no pongo ni mi nombre y luego te cuento por que). Soy mexicano, 33 años, dedicado desde hace 4 años al estudio del cancer en todas su variantes y sobre todo en el campo del diagnóstico macro y miscroscópico e identificación de factores pronósticos. Por otro lado por mis actividades me encuentro viajando sobre todo a la "ciudad de la eterna primavera" "chilangolandia" y desde luego a "la tierra del rebozo". Bueno luego te contare mas detalles. Saludos y que te la pases bien. Abrigate bien porque ha estado haciendo mucho frio. ¡Hasta pronto!

Myriam dijo...

¡Que tal robberto! que bueno que te hayas dado otra vuelta por acá. Gracias por platicar un poco de ti, ¡que interesante profesión! seguro que a las personas que leen mi blog, les ha de parecer también algo sumamente interesante lo que haces y espero que pronto nos platiques más.

Por otra parte he de decir que si disminuyó en dos rayitas mi intranquilidad generada por que me lea gente relativamente "cercana" a mi físicamente, pero por otra parte, aumentó un poco por aquello de que no quieres decir tu nombre.

Puedes tener confianza, la cosa es que todos sepamos aunque sea vagamente con quien estamos tratando, bueno, entre menos vaga sea la idea, mejor.

Es un gusto saludarte y espero encontrarte por acá otra vez.

robberto dijo...

Hola myriam! Haber mm... te digo algo mas de mi para ver si por lo menos disminuye una rayita mas tu intranquilidad, mmm que te dire mmm ya se! mido 1.80 m, peso 84 kg y contando, algo miope, tez clara, ha!!! y como todo buen mexicano, feo,parrandero, jugador, mujeriego y dificil de olvidar (jiji, desde luego esto último es broma) Luego te mando una foto a tu correo en mi trabajo para que cuando un día me veas digas ¡ha! eres tu! Mi nombre es lo de menos. Aunque si lo que te preocupa es que te vea, no te preocupes, si no es porque nos pongamos de acuerdo, la verdad creo que las probabilidades de coincidir son mínimas (bueno tu sabes mas de eso) Es mas facil de que te encuentres a algun amigo de la UASLP, del IPICYT o hasta de la UNAM.
Bueno saludos y suerte con tus actividades. Ha! te envie un video haber si te gusta aunque hay una sombrilla que... bueno ya lo veras.

Myriam dijo...

Bueno robberto, pues se aclara más el panorama pero aún sigue algo borrascoso pero de todos modos te agradezco toda la información que me das.

El video lo podré ver después, es que aquí en mi Instituto no nos dejan accesar a ciertas páginas "no académicas" como el YouTube y otras que son más bien de diversión, pero seguro que pronto lo veo y te digo mis comentarios al respecto, pero por lo que veo, es un video de Aleks Syntek lo cual me da mucho gusto y estaré esperando por verlo.

También nos podrías platicar un poco más de tu trabajo, a mi deveras que se me hace muy interesante. Si tienes oportunidad, sería excelente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...