viernes, 3 de octubre de 2008

Los veo en una semanita

Ahora si ya llegó el día de ir al congreso, a ver que tal resulta todo esto. Yo espero que todo salga bien y traer buenos resultados. Definitivamente va a ser una experiencia nueva e intensa y sólo espero aguantar lo que sea que venga, y eso lo digo porque mi ánimo ya está un poco cansado, todo esto implica mucho esfuerzo, trámites y preparativos, pero ya estoy en este camino y no hay vuelta de hoja.

Espero traer muchas fotos y comentarios de lo que suceda por allá. Lástima que no puedo cargar con la compu pero en cuanto pueda lo haré una reseña de lo ocurrido.

¡Pásensela bien y saluditos!

3 comentarios:

Roberto dijo...

¡Mucha suerte con tu viaje y tu congreso, Myriam!
Tus lectores aguardaremos tus noticias con gran expectativa.
¡Que la pases muy bien!

Judas dijo...

Señorita, su blog me ha abordado todos los pensamientos surgientes de las letras que entran por el medio visual.
Le di click por equivocación en el botón: "Blog Siguiente" y me dirijió al suyo. De antemano que gusto ver que haya personas esforzandose por ser mejores dia a dia y le estrecharia la mano para augurarle un éxito en su carrera si esto de estrechar fuera posible por aquí. Saludos, espero toparme con este blog otra vez. Sus lectores tienen buen ojo.

Myriam dijo...

¡Que tal Judas! pues eso de estrechar la mano nunca está de más. Muchas gracias por los buenos deseos y sería un gusto tenerte como lector continuo de este blog. Recibe un saludo hasta Saltillo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...