viernes, 17 de octubre de 2008

Trabajando duro

Escribo esta entrada en el blog haciendo una pausa en la secuencia de fotos que estaba subiendo sobre lo de mi viaje, para contarles que, como lo presentí, esta ha sido una temporada de trabajo duro y constante aquí en el instituto pues estoy en la firme intención de terminar de escribir esta semana mi tesis. Sin embargo eso no ha sido impedimento para que diario esté enterada de lo que sucede en este mundo de la blogósfera y, especialmente en esta ocasión quiero felicitar abiertamente a Roberto por el 1er aniversario de su blog "Atisbos de la Realidad". Debo mencionar que me precio de contarme como amiga de Roberto y le quiero agradecer también que sea mi amigo, además de muchas cosas interesantes que le he aprendido a través de su plática y de su blog pues, dicho sea de paso, es bastante ilustradito este amigo en cuestión.

Por otra parte, quiero compartirles mi felicidad pues, parece ser que mis resultados van cuadrando y quizá ya en unos días esté terminando mi trabajo por fin. Lo que si es cierto pues ya lo estoy comprobando es que ¡la fiesta si me persigue! y es que si yo les contara de las que me he tenido que escapar en estos días para no caer en la tentación de la festividad, en serio que no me creerían. Pero sé que ya pronto vendrán tiempos mejores, que ya habrán días de ir al café, al cine, de desvelarme viendo la televisión y de escribir largo y tendido aquí en el blog.

De momento me despido, tengo pendiente poner más fotos y en cuanto encuentre un ratito las pongo, pero aprovecho para mandarles un saludo afectuoso a todos y cada uno de las personitas que me leen, deben saber que es un gusto platicar con ustedes por este medio.

2 comentarios:

Roberto dijo...

Gracias... muchas gracias, Myriam, por tus palabras y por publicitar mi blog en el tuyo.
Si no me equivoco, pronto tu blog cumplirá su primer año y ya rebosa de lectores provenientes de todos los rincones del planeta... claro, ¿cómo podría ser de otra manera con lo interesante qué es y la sinceridad que trasluce tu escritura?
Te envío un saludo cordial desde lejos.

Myriam dijo...

Tienes razón, ya pronto mi blog también cumplirá un año y afortunadamente ya hay algunos lectores constantes. Gracias por eso de lo interesante y sincero de mi escritura :). Lo importante es siempre decir las cosas como uno las siente y eso casi es garantía de que las demás personas puedan abrirse de la misma manera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...