miércoles, 12 de noviembre de 2008

En vista del éxito obtenido, me quedaré mientras con Aleks Syntek

Ayer, debido a que se despertaron en mi ciertas ideas sobre la locura, gracias al libro que leyó nuestro amigo Víctor, me puse a pensar que realmente en esta vida deambulamos mucha gente que creemos ser "normales" pero en realidad todos tenemos algo de locura que de cuando en cuando se hace evidente ante los demás.

Y me pregunto ¿qué es el amor? mas que una profundísima locura inventada por uno mismo. Así entonces, lo que para uno puede ser el amor de su vida y la personificación de la belleza, a otros nos puede valer e interesar un soberano rábano, y ejemplos de esos sobran, como el clásico novio/a de algún amigo/a que para nosotros no es más que un patán sin oficio ni beneficio, y para su respectiva pareja lo es todo, y de repente hasta dan ganas de hacerlos invisibles cuando protagonizan una no muy agradable escena de amor enfrente de nuestra cara (bueno, así me pasa a mi, no se si a alguien más le suceda lo mismo), o el clásico novio/a de una hermano/a que aunque a nosotros no nos guste, tenemos que respetarlo pues está en juego la felicidad de nuestro ser querido.

Podría poner más ejemplos. Pero, en ocasiones pasa que uno por fin encuentra a alguien especial y la misma irracionalidad del amor (o más bien, del enamoramiento) hace que desaparezcan todos los impedimentos, defectos o prejuicios que ya uno sabe que siempre existirán y uno puede decir: "¡Va!, me la juego" (o sea, como que uno hará caso omiso a todos los puntos en contra y se animará a intentarlo), pero a veces las cosas no están ordenadas de la manera correcta y simplemente no funciona aunque uno quiera.

Y, bajo la premisa de que originalmente este blog fue creado para que la autora pudiera sacar algunos de sus traumas y situaciones existenciales más apremiantes, quiero contar una pequeña anécdota sobre mi vida. Sucede que sinceramente a mi esas cosas de los novios y los compromisos de pareja no se me dan mucho en esta etapa de mi vida pues algunas experiencias previas me han dejado verdaderamente desgastada y quizá es por eso que de momento no me quita el sueño formalizar en ese aspecto con nadie. Pero la misma naturaleza humana es sabia y tarde o temprano uno tiende a buscar a alguien como complemento, y aunque no es algo en lo que yo piense todos los días, sucede que las personas que podrían llegarme a interesar simplemente no se alinean a mis condiciones, ni yo a las de ellos supongo, y las cosas a veces ni siquiera puedo considerar que tengan un inicio pues las posibilidades de exito son casi nulas.

Y resulta que sigo esperando, como dice Aleks Syntek: "caminando, se me va la vida caminando y tu no estás, y voy pensando, que no llevo rumbo caminando" (de hecho, se ha vuelto mi himno en estos últimos días). Yo sinceramente espero algún día encontrar a ese "alguien" porque quizá, aunque yo crea que no, si me está afectando o faltando. Pero lo peor de todo es cuando uno por fin uno se anima a expresar ese sentimiento profundo a alguien más, muchas veces venciendo obstáculos y caminando contra corriente... y te dicen que no, ¡ah que feo se siente! y me ha pasado. Así que, como dice el título de esta entrada: en vista del éxito obtenido, me quedo con Aleks Syntek. Pero el está casado, es papá y ni siquiera sabe que existo. Creo que tengo un problema serio.

Aquí pongo unas imágenes de su concierto en el Auditorio Nacional (en México) en el año 2006 creo, junto con Ana Torroja, con ella cantó un par de canciones: "Las curvas de esa chica" y "Duele el amor". ¡Ah! quien fuera Ana Torroja.








Aquí "Duele el amor" en mp3:

3 comentarios:

Víctor dijo...

Recuerda que ibas a poner algo de música de este tal Aleks....

Me he leído tu entrada, pero no te comento nada más sobre ella porque no se me ocurre nada, eso de las relaciones personal me parece todavía más complicado que los problemas de Roberto...

Roberto dijo...

A LOS ESTIMADOS LECTORES

Nuevamente me pide la Licenciada Myriam que les informe que tiene algunos problemas técnicos con el manejo del blog y por eso no podrá estar en contacto con ustedes hasta no resolverlos.

Les envía un saludo muy cordial a todos.

Roberto.
Jueves 13 de noviembre.

Myriam dijo...

Gracias nuevamente por el aviso Roberto, desafortunadamente volvió el problema y ahora otra vez tendrán que ser más intermitentes mis entradas al blog durante esta temporada.

Victor, tengo pendiente poner algo de música, pero intenté una vez seguir las instrucciones que diste pero no tuve éxito. Estoy esperando tener algo de tiempo como para intentarlo hasta que lo logre.

¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...