miércoles, 5 de noviembre de 2008

Fotos inéditas

Quiero poner algunas fotos curiosas del viaje que no había puesto, quizás ya estas sean las últimas que ponga aunque la verdad es que todavía tengo muchas más. Algunas son de Pittsburgh y otras de NY. Espero que les gusten.

Yo con mi poster en el congreso, no había puesto una imagen porque era básicamente como el que llevé a Cancún, pero aumentado, en inglés y con colores muy mexicanos (no fue a propósito.)

Aquí una muestra de una parte de toda la comida chatarra que nos tuvimos que cenar un par de días en el hotel de Pittsburgh, es increíble como no había nada abierto con algo más comestible en venta. Eso lo rescatamos de la tienda de una gasolinería a las 2 de la mañana.

Yo muy felíz porque ya íbamos a comer en un restaurancito italiano que encontramos en esa ciudad, casualmente el propietario había vivido en Argentina, así que practicó un poco su español con nosotras...

¡Y que llegan las cocas!


Y luego el calzone, ¡grasoso pero delicioso!


Arriba, primero, el estadio de football de los Acereros de Pittsburgh, y en segundo, el estadio de beisbol de la misma ciudad, no me acerqué mucho porque aunque se veía cerquita, si estaban medio lejos todavía caminando.

Aquí estoy yo cuando iba a posar para una foto pero me tomaron caminando

Y una foto simpatiquísima: era una tienda donde se vendían souvenirs en apoyo a Obama y también tenían un reloj en conteo regresivo de los últimos momentos de Bush como presidente. ¡Qué buenas bromas se gastan!

Y ya no pude poner mi video por que está muy pesado y el Blogger no me lo deja subir, y es una lástima porque, como les dije, lo narraba yo y creo que estaba muy descrptivo, así que se los debo. No se si quepa por mail porque pesa 121Mb, pero si alguien está interesado, se lo podría enviar.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Víctor dijo...

Pues a mi sí me gustaría ver ese video, pero con ese tamaño que dices no sé si será fácil que me lo puedas enviar... ¿y si lo subes a youtube y lo vinculas desde el blog?... (es sólo una idea, nunca he subido nada a youtube así que no sé si es fácil o no)

Myriam dijo...

Si, es una gran idea, pero ahí si me tengo que esperar un rato para hacerlo porque aquí en el Inst esta vetadísimo el YouTube, así que lo haré a la brevedad pero desde otro lugar, pero esta prometidísimo que un día de estos completo esa entrada con el famoso video. Yo les aviso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...