miércoles, 5 de noviembre de 2008

Noviembre difícil

Pues como ya saben, ya no puedo actualizar mi blog desde el Instituto y creo que fue mi culpa, pues el martes quería poner un video medio pesadito y vi que se tardaba demasiado, entonces yo creo que en una de esas el administrador lo notó y bloqueó el acceso al Blogger, así que yo creo que ya ni yo ni nadie va a poder accesar a este lugar desde la Universidad.

Pero, por supuesto existen los cyber-cafés y lugares alternativos, pero no se que tan frecuentemente pueda visitarlos, así que si me tardo un poco en subir entradas, no es por falta de ganas sino por falta de infraestructura, pero igual puedo leer TODOS los comentarios que hacen pues me llegan a mi correo de gmail.

Lo importante es que este mes haga mi examen y termine con todos los compromisos en la uni, tengo que estudiar mucho y salir triunfal de todo esto.

Por tanto, noviembre será un mes un cuanto difícil para mi en todos los aspectos, pero ya me estoy saboreando el final, que sin duda será todo un evento para mi vida. Mientras, trato de poner una entrada con el famoso video que generó el problema, e insisto en ponerlo porque lo narro yo, entonces creo que vale la pena jeje.

4 comentarios:

robberto dijo...

¡Hola myriam! ¡Felicidades por el aniversario de tu blog! espero que perdure laaaaargamente. Gracias por compartir tus fotos, son interesantes. Luego te compartire algunas de las mias. Por lo que nos cuentas vas a tener muchas actividades en este mes. Te envio todo el apoyo moral que se pueda transmitir por este medio. ¡Mucha suerte! ¡que no decaiga el ánimo!, tu puedes, ¡acábalos! Estamos en espera de ver tu video. Hasta luego.

Víctor dijo...

Myriam, creo que se pueden publicar entradas desde tu propio correo, me ha parecido ver esa función en blogger...investiga a ver.

Pero bueno, ahora lo primero es lo primero, y si tienes exámenes hay que aprobarlos... mucha suerte y mucha fuerza con el estudio.

Myriam dijo...

-robberto: gracias por todos los ánimos que tan bien me transmites a través de tu comentario. Si, estas semanas próximas serán de mucho trabajo pero del tipo que si me gusta hacer.

Espero ver tus fotos y en cuanto tenga el video disponible, yo les aviso. ¡Saludos!

Myriam dijo...

Víctor, como acabo de poner hace un ratito en una entrada, ¡ya puedo entrar al blog! así que parece ser que el problema está olvidado afortunadamente. Así que de momento podemos decir que habrá más de mis entradas en el futuro cercano. ¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...