jueves, 27 de noviembre de 2008

Saludos apresurados

Tengo la fuerte impresión de que en estos días todos, en nuestras respectivas áreas de trabajo, estamos bastante ocupados en este cierre del año. Así que de momento no voy a poner concursos pero eso no me impide escribir unos breves renglones aquí en mi blog para decirles que espero que a todo mundo le esté pintando bien este inicio del fin de año, como dice mi asesor: "esto ya huele a Navidad", porque a pesar de las prisas, se nota un cambio en el ritmo de trabajo y ahora más bien es época de concluir proyectos para empezar el año nuevo limpios de pendientes y con ánimos nuevos.

Y si en las tiendas de autoservicio empezaron a vender desde octubre los adornos navideños para la casa, pues que más da que yo les desee a todos desde estos últimos días de noviembre un feliz inicio del fin de año. A ver si luego me cuentan si son ideas mías o si de veras todo mundo anda bien apurado con sus cosas.

3 comentarios:

Roberto dijo...

Es exactamente como tú dices, Myriam...
Todo huele a Navidad y a "nos vamos de vacaciones pronto"...
Saludos desde Buenos Aires.

Víctor dijo...

Aquí en España la sensación de "fin de curso", o de "cierre", se produce más en junio, antes de las vacaciones d verano. Al menos en mi caso es así, y pienso que es algo general. Las Navidades son más bien un pequeño descanso y la oportunidad de estar más tiempo con la familia.

Como veo que eres previsora (ya que nos felicitas por el año nuevo en pleno mes de noviembre), aprovecharé para felicitarte yo a ti por tu próximo e inminente (desde tu punto de vista) 31 cumpleaños...

Myriam dijo...

Es cierto, también acá en junio se siente otra temporada como de cierre, pero a mi me gustan más las vacaciones de Navidad porque siento que cargo más pilas que en el verano.

Pero, ¡¡jajajaja!! gracias por felicitarme por mi cumpleaños, falta más de medio año pero que nadie diga que no fuiste el primero en felicitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...