lunes, 24 de noviembre de 2008

Mañana es un día importante

Ya tengo mi 4to Concurso listo, lo conseguí con alguien que me lo prestó para ponerlo en el blog y, como ya lo resolví, en seguida lo pondré, pero quería escribir un poco antes de eso. Me gustaría poder escribir más seguido reflexiones de la vida, anécdotas y cosas así pero es que he andado un poco ocupada como les anticipé hace unos días.

Lo bueno es que parece que todo eso ya va a pasar pronto: ¡Mañana martes hago mi exámen previo para obtener la Maestría! eso es como un examen de ensayo y corrección del trabajo que presentaré en el examen de grado definitivo, y si todo sale bien, quizá a lo más en un par de semanas estaré lista para hacerlo y ¡por fin! terminar con los estudios.

Aún así no quería dejar pasar la oportunidad de escribir un poco en el blog porque como que me levanta el ánimo y eso es lo que más necesito en este momento, tener el ánimo arriba pues todo esto, créanme, es muy desgastante, seguro que ustedes saben a lo que me refiero.

Pero estoy contenta porque me gustan los retos y me gusta dar temas frente al público, claro que no deja de ser un trámite engorroso pero ni modo, es un requisito y mañana estaré concentrada en eso esperando que suceda lo mejor para ¡ya! irme de vacaciones y olvidarme por completo durante unos días aunque sea de los experimentos, de escribir, de los trámites y otras cosas pues me he propuesto en esta temporada navideña: a) leer un libro (entretenido y que tenga dibujitos), b) tejerme una bufanda, c) salirme a tomar café y d) escribir en el blog sin ninguna presión de por medio.

Así las cosas, pongo mi concurso y me voy a trabajar pues mañana es un día importante para mi.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...