lunes, 22 de diciembre de 2008

Los veo en unos días

Mañana salimos muy temprano allá con los tíos y los primos, haré lo que esté en mis manos para que todo vaya bien y espero de regreso tener buenas noticias (y fotos) de lo que pase y vea por allá, como les dije, si no hay mucho con quien platicar por lo menos iré a hacer trabajo de periodismo gráfico para compartir con todos ustedes.

Sigo en deuda con lo de la entrada dedicada a contarles en que consitió la sorpresa que me dieron mis compañeras el día de mi examen y algunas otras cosas, pero es que la verdad, nadamás me acuerdo del Instituto y hay un instinto natural a no pensar de eso pues inconscientemente revivo toda la tensión de esos días y ahora de momento, sólo quiero relajarme :)

Quería poner un concurso antes de irme, si lo logro lo pongo aunque sea entrada la noche. Ahorita arreglaré un poco de ropa para llevarme y recargaré las pilas y vaciaré las memorias de la cámara para ir lista para tomar fotos.

Quiero contarles que ayer me di un golpazo en la espinilla, bueno, así se le dice aquí a la parte baja de la pierna, por donde esta la tibia y el peroné, muy pegadito al hueso. Si alguna vez se han dado un golpe ahí sabrán que el dolor perdura varios días como en mi caso y me ha salido un enorme moretón, y todo por estar brincando y aventarme a la cama de mi mamá, ni que tuviera 5 años para andar haciendo esas cosas, y sabía que me iba a pegar y aún lo hice, así que ando adolorida. Afortunadamente mis golpes nunca han llegado a ser severos y jamás he sufrido alguna fractura, afortunadamente. Sólo una vez, cuando tenía como 8 años me tuvieron que operar de las amígdalas porque se me inflamaban mucho y no me dejaban respirar, así que me las sacaron, pero realmente es lo único grave que me ha pasado.

Así como estas pequeñas historias supongo que todos deben tener algunas en su haber y no habría algo más divertido para mi que saber de alguna que otra anécdota de sus vidas así que cuando quieran platicar alguna, sepan que seguro me encantará conocerla.

Bueno, pues ya me despido por hoy. A ver que depara el destino para mi estos días, pero estando con mi familia todo lo demás vendrá sobrando.

Les mando un fuerte abrazo a todos ustedes, pásensela bien y espero que luego cuenten en este o en sus propios espacios como les fue de celebraciones. En cuanto pueda volver a escribir aquí lo haré y los dejo con mis mejores deseos hoy y siempre. Hasta la próxima!!

2 comentarios:

Víctor dijo...

Feliz Navidad Myriam, espero que lo pases bien con la familia y que vuelvas con abundante material gráfico para publicarlo aquí. Un abrazo.

Roberto dijo...

Coincido con Víctor. Y muy feliz 2009 también.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...