martes, 30 de diciembre de 2008

Por fin de regreso


Después de una semana de viaje por fin estoy de regreso en mi casa. Creo que hay momentos donde uno debe tragarse sus palabras y eso es lo que ya hice pues después de todo no me fue tan mal como yo pensaba.
Lo que si es cierto es que no ibamos a durar tanto tiempo fuera, nos ibamos a regresar el sábado pero nos invitaron a ver un partido de fut de mis primas y nos quedamos, luego un tío agarró la camioneta de mi papá y pasó mal unas vías del tren, golpeó el escape del auto, luego al arreglarlo dañaron la transmisión hidráulica y hasta que compusieron todo pudimos regresarnos, sinceramente ya nos estabamos sintiendo atrapados en Durango pero finalmente todo salió y bien y pudimos estar de vuelta en casa.
Debo decir que la verdad si me divertí, hubo ciertos detallitos incómodos pero en general mi tío y su familia se desvivieron para que la pasáramos bien lo cual agradecemos mucho. Tomé un montón de fotos, bastantes a decir verdad pero ya empecé a hacer una selección de unas cuantas para mostrárselas en el blog. Ahora la cosa es que ya mañana es 31, hoy empiezan los preparativos para la cena y voy a recibir una visita aquí en mi casa así que tendré que estar fuera haciéndola de guía de turistas y no se que tan pronto pueda poner esa entrada, pero ya me haré de algún rato para sentarme a escribir en el blog.
También tengo pendiente terminar un trabajo para mi hermana sobre una presentación en la que me pidió ayuda, y luego, lo mejor de todo: tengo que leer unos artículos para presentar un plan de trabajo para el doctorado la primera semana de enero así que desde ahorita mi vida se ha vuelto vertiginosa y creo que tiempo es lo que va a faltar para hacer tantas cosas que, según yo, iba a hacer en estas vacaciones.
Pero de todos modos me da mucho gusto estar nuevamente entre ustedes y leer con calma por fin todas las novedades que hay por acá. Pronto tendrán más noticias mías y espero que se la pasen muy bien estos días donde sea que estén.

2 comentarios:

Víctor dijo...

"Atrapados en Durango" suena como el título de una película, jeje... Esperamos con ganas esas fotos para inaugurar la temporada.

Myriam dijo...

Y no te equivocas, la verdad es que ese viajecito fue toda una aventura y de hecho voy a poner una entrada sobre un acontecimiento relacionado con eso de las películas, ya verás :)

¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...