sábado, 20 de diciembre de 2008

Pues si voy a tener que viajar para Navidad

Cuando vi los ojitos ilusionados de mi mamá por ir a ver a sus hermanos, no pude más que quedarme callada. Y entonces nos vamos a ir a pasar la navidad a Durango que es un estado del norte de la República Mexicana y, como les dije, está como a 12 horas de aquí en carretera a paso tranquilo, quizá nos iremos "puebleando" como decimos aquí, o sea, deteniéndonos a comer o ver algunos lugarcitos intermedios, así que andaremos en la carretera casi un día entero.

Sinceramente no me emociona, pero no podría pasarmela bien sin mi familia, así que seré solidaria e iré. El tío que vive allá le insistió mucho a mi mamá para que fueramos así que ni como negarse, ni hablar, a la carretera otra vez. A ver que tal nos la pasamos, yo espero que bien. Todos mis primos son más pequeños que nosotros, bueno, ya están grandes pero aún así no hay mucho con quien platicar, claro que no me debo predisponer a que me la voy a pasar mal. Por lo menos sé que me puedo entretener tomando fotos de todo lo que vea por allá, aunque, a decir verdad, no hay tanto que ver, ya hemos ido otras veces y es más bien un lugar seco-frío en esta temporada y seco-caluroso en verano. Bueno, a ver que tal nos va.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...