jueves, 11 de diciembre de 2008

Trabajos de torno y taladro

Esta entrada no tiene mucho que ver con los últimos eventos que he tratado en el blog, pero me reencontré con estas fotos que tomé hace unos añitos en un laboratorio donde nos enseñaron a utilizar el torno, taladro, esmeriladora y máquinas de soldar.

Las piecesitas que elaboré son las siguientes:

Unos tubos de aluminio con diametros internos y externos exactos (por lo menos eso intenté)

Un destapador de refrescos ¿pueden ver mi nombre grabado? el diseño con el cual fue cortado es mío (¡uy, que original!)

Y finalmente, unas argollas que parecen como de matrimonio, pero creo que unas argollas de acero inoxidable no son muy románticas que digamos (si, ya se que por mostrar esto seré blanco de las especulaciones de que seguro ya me iba a casar, pero no, no fue así jejeje).

Con esto les doy pruebas de que su amiguita también sabe hacer trabajo de taller aunque es algo peligroso, así que es mejor mantenerse alejados de esos artefactos.

Por cierto, no se porque haciéndole clic a la imagen no la veo en su versión amplificada, ¿alguien sabe porque pasa eso?. ¡Saludos a todos y todas!

4 comentarios:

Roberto dijo...

Con respecto a ampliar las fotos, mi sugerencia es ver algunas de párrafos anteriores (de la visita a NY, por ejemplo) ya que unas se amplían y otras no. Y luego tratar de deducir en qué característica técnica se diferencian. Tal vez algún otro amigo tenga una idea más concreta de qué hacer. En mi blog, las fotos que son mías (ya que algunas son copiadas de distintas fuentes) todas se amplían, pero no tengo claro por qué lo hacen o cómo habría que hacer para optar por lo contrario.
Un beso.

Myriam dijo...

Bueno, pues voy a investigar que puede ser lo que esté sucediendo. gracias por el consejo.

Otro beso para ti.

Víctor dijo...

Myriam, en principio depende del tamaño que tenga el archivo de la foto original.

En mi caso, las que hago con la cámara pequeña (por ejemplo, las del estadio), "pesan" unos 900KB, las cuelgo directamente, y salen como puedes ver. Las que hago con la cámara grande (por ejemplo, las de Alemania) "pesan" originalmente unos 4MB, así que las reduzco a 500KB antes del colgarlas. También se amplian, pero menos que las anteriores.

Ahora bien, he detectado que a mi a veces tampoco se me amplían, y eso ocurre (creo) cuando las muevo de posición en el proceso de redactar la entrada. No sé por qué será, pero estoy casi seguro de que ese es el motivo. Así que trato de meter primero las fotos, y luego intercalar el texto, para no moverlas. Prueba a ver.

Pieza a pieza no podrías fabricarte un coche??? (un carro, creo que se dice allí)

Myriam dijo...

OHHHH! Se me hace muy lógica esa posible causa del que no se puedan ampliar las fotos. Voy a seguir tu recomendación para la próxima.

Acá se dice de las dos maneras, carro o coche, tambien auto y algunos otros sinónimos, aunque sería mejor intentar armar una bicicleta ¿no crees? si no de seguro llego a los 80 años y nadamás no acabo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...