lunes, 15 de diciembre de 2008

Video de mi caminata por Central Park

Después de 4 días de intentos y de casi 5 horas que se tardó en subir, ya está on-line mi famoso video de 1:40 de duración donde les narro brevemente un paseo por el parque central de NY. Ahora que lo veo un poco amplificado, no me convence mucho la calidad pero como casi no ocupo la función de video de mi cámara creo que debo hacer más pruebas para obtener mejores tomas.

Por cierto, que hay una individua con sweater rojo y blanco que se me atraviesó en una parte del recorrido, no crean que la andaba siguiendo, sólo se atravesó. Y también procuraré evitar en mis próximos videos las tomas a 360º pues pueden ocasionar algún mareo.

Bueno, se los dejo, espero que les guste...

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=1843021532489978206&hl=es&fs=true

4 comentarios:

Víctor dijo...

Me ha gustado escuchar tu voz. Y también cómo atraviesas indebidamente la calle, evitando ser atropellada por tres medios de transporte distintos, a cada cual más raro, jaja.

Por cierto, tu película termina en un escenario habitual de las películas de Hollywood, eso es que apuntas alto...

Myriam dijo...

Que bueno que te gustó, después me cuestioné si mi dicción había sido buena pero el video ya estaba hecho.

Si, estuvo medio peligrosa la atravesada de la calle pero es que no había semáforo y yo andaba con un ojo en la pantallita de la cámara y otra en el lugar, así que se me fue la noción del ir y venir de los vehículos.

Dicen que es un lugar famoso y lo creo porque en varios lados había como pantallas, reflectores y armazones metálicos de distintos tipos, supongo yo que es porque continuamente graban escenas de series o películas ahí, por ejemplo yo he visto escenarios conocidos en esa serie de "La ley y el orden", pero como no soy muy fijada no podría enumerar películas donde haya aparecido la dichosa fuente y el laguito que lo acompaña.

Lo bueno es que ya sé como subir videos pesados, ahora sólo me falta lograr subir MP3 para que mi beneplácito sea completo. Saludos!

Víctor dijo...

Así recientes me suenan dos películas en las que sale: 1º La de Mel Gibson en que le secuestran al hijo (justo allí en la fuente) para pedirle un rescate, y 2º La comedia de George Clooney y Michelle Pfeiffer en la que tienen que cuidar alternativamente del hijo del otro. Pero tiene que haber muchas más...

Myriam dijo...

Ah cierto! la primera si la recuerdo. Procuraré ser más observadora en próximas películas para identificar los sitios conocidos. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...