lunes, 1 de diciembre de 2008

Viendo la luz al final del camino

Pues resulta que es muy cierto ese refrán que dice "no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague". Afortunadamente para mi todo parece indicar que el viernes no sólo sera un día, sino EL día pues este viernes 5 ¡por fin! hago mi examen de grado para obtener el tan ansiado título de Maestra en Metalurgia e Ingeniería de Materiales.

Les contaré que el camino ha sido difícil, como todos los caminos que te llevan a algo bueno. Estas últimas semanas me las he pasado con bastantes dificultades ya que entre trámites, correcciones al trabajo, idas y venidas, y alguno que otro round que me he tenido que aventar con algunos profes, finalmente ya tengo fecha y hora para concluir con esta etapa.

Así pues, el viernes en la tarde de México, noche en el hemisferio sur americano y madrugada en el viejo continente, estaré siendo examinada, académicamente hablando, por unos tres profes y algunos compañeros y gente que se llegue a agregar. Seguramente tomaré (más bien me tomarán) algunas fotografías, claro que no son de las fotos que realmente disfrute que me tomen, pero es importante dejar constancia del evento y si hay algo decente para compartir con ustedes mis amigos del blog, lo haré, no lo duden.

Pero si, este fin de semana que pasó me dije: "al traste con todo esto" y me fui de sana convivencia (no digo fiesta porque pronto me lo toman a mal jejeje) con mis amigos del Instituto, comimos, cantamos, bailamos y platicamos un buen rato. Eso me sirvió de relax pero el problema es que ya empezaron los comentarios de "no te vayas" y "sigue el doctorado aquí" y yo lo que de verdad quiero es ya cambiar de lugar, hacer otras cosas e interaccionar con más gente. Aún así se queda una parte de mi corazón aquí y aunque es una etapa que ya pronto terminará, sé que me espera algo bueno en otro lugar, así que voy a luchar por conseguirlo.



Carne asada del convivio, es la única foto presentable del evento, ahora si les debo alguna donde salga yo, pero quizá con la comida puedan extrapolar lo que resta de la fiesta, perdón, convivencia.

7 comentarios:

Roberto dijo...

Así que, finalmente, la Licenciada Myriam se nos convierte en la Maestra Myriam...
Entonces: ¡¡¡FELICITACIONES!!!
Saludos cordiales desde el hemisferio Sur.

Víctor dijo...

Mucha suerte para el examen, también desde el "viejo continente"; ya ves, tienes a medio mundo apoyándote...

Víctor dijo...

Ah, y por cierto, vaya pinta más buena que tiene esa carne...

Myriam dijo...

¡Muchas gracias Víctor! Es reconfortante la sensación de tener el respaldo de medio mundo, creo que no es algo que se pueda contar a diario. Ya luego les platicaré como me fue.

Y si, la carne estuvo buena, al final quedó un poco grasosita pero ya con el hambre ni se sintió :).

Víctor dijo...

A estas horas te estarás haciendo maestra.... ¡se acabaron las bromas contigo!

Myriam dijo...

Víctor, gracias por los saludos y ánimos que me enviaste en tiempo real, fíjate que si sirvieron pues todo finalmente salió bien.

Y eso de las bromas ya es toda una tradición y no queremos que se pierda ¿verdad?, así que prefiero que se olvide el formalismo y seguir disfrutando de tu agudo y agradable sentido del humor :)

Anónimo dijo...

It's awesome designed for me to have a web page, which is good in support of my knowledge. thanks admin

Stop by my homepage - cellulite treatment reviews

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...