viernes, 16 de enero de 2009

¡Estoy adentro!


Quiero compartir con ustedes la enorme felicidad que me provocó la noticia que me dió hoy el que será mi nuevo asesor: me aceptaron en el doctorado.

Un último requisito que debo cumplir es aprobar satisfactoriamente un examen de inglés, esperemos que eso no vaya a ser causa de que mi felicidad se transforme en decepción. Esperemos que no, yo creo que lo más difícil ya pasó que era enfrentarme a los Drs. que me entrevistaron.

Ayer empecé a repasar, tengo mucho que estudiar y de aquí en adelante otra vez será como mi pan de cada día. Eso me hace muy felíz.

La verdad es que esto es muy emocionante, es mucha presión pues en estos momentos aunque voy a ser nuevamente una estudiante, ya debo ser una estudiante profesional, es decir, las responsabilidades aumentan y también así la dificultad. Espero "dar el ancho", como decimos acá y como sé que muchos de ustedes estan pendientes de lo que les cuento y me desean siempre cosas buenas, les agradezco y les doy parte del mérito de este nuevo logro en mi vida... bueno, falta el examen de inglés.

6 comentarios:

Víctor dijo...

Congratulations Myriam, you are on your way to the Nobel Prize!

Myriam dijo...

Jajajaja!! Bueeeno, cuando apruebe los primeros examenes que me hagan quizá podría empezar a considerar esa posibilidad.

De momento el panorama no es tan claro, lo único que me queda claro es que pondré todo mi esfuerzo para hacer las cosas bien para que todos ustedes se sientan orgullosos de su amiga.

Roberto dijo...

Desde luego, Myriam, que ya nos sentimos muy orgullosos de ti.
Mis felicitaciones.
Un abrazo.

Trenzas dijo...

Me alegra haber llegado en un momento tan especial :)
Darás el ancho, el largo y la profundidad, seguro.
Hincar los codos=estudiar mucho, y todo lo demás, por añadidura.
Felicidades y suerte, Myriam.

civilis dijo...

¡Muchas felicidades Myriam! Seguro que sacarás un doctorado brillantísimo. Ánimo, y no nos dejes...

Myriam dijo...

¡Que lindos! yo soy la que se enorgullece de tenerlos como amigos.

Gracias por tus ánimso Trenzas, verás que si voy a "hincar los codos" y de no hacerlo, que la comunidad bloguera me juzgue y me aplique la ley del hielo.

Y no dejaré el blog Civilis pues ya sabes que en esta era tecnológica el blog es como una especie de segunda casa. Particularmente para mi es como un lugar donde me encuentro con los amigos para platicar, tomar un café y dejar de lado unos minutos las obligaciones diarias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...