martes, 20 de enero de 2009

Más vacas

Como no he puesto nada nuevo en estos últimos días, me inspiré en la última entrada de Víctor y voy a poner unas fotos que tenía ahí guardadas del Cow Parade que ví cuando fui a Costa Rica el año pasado. Aquí en el DF también estuvo esta exposición pero fue en la época en que yo vivía fuera y no pude verla. Aquí los dejo con estas fotos. La primera de todas es mi preferida.


Esta vaca emula la joyería típica costarricence, elaborada en oro puro. Nótese como las vaquitas estan amarraditas de las patas para que no se vayan (en contra de su voluntad) y no repitan la historia que nos contó Víctor.


Una hecha de granos de café que estaba en pleno proceso de restauración.

Otra que es como un alambre de carnes, cebolla, pimientos, etc.


Una vaca-ángel.


Una como grafiteada.


Vaca vegetal.

Esta no se bien que representaba pero están bonitas sus zapatillas de ballet.

Vaca-ácida.
Y finalmente una vaca a la que le pasó lo mismo que al oso Pooh.

6 comentarios:

Trenzas dijo...

¡Me ha encantado esa vaquita hecha con granos de café...!
Menudo trabajo se buscaron los que hiceron los dibujos.
También está preciosa tu preferida.
No sabís esto de los Cow Parades, pero me resulta muy divertido.
:)

Cojo tu dirección para no perderte desde mi blog.
Abrazos fuertes, Myriam.

civilis dijo...

La exposición está ahora en las calles de Madrid, y yo he tenido la oportunidad sólo de ver un reportaje por la tele.

http://www.rtve.es/noticias/20090116/madrid-convierte-prado-lleno-vacas/220912.shtml

Me entero que esta exposición tiene carácter solidario pues, cuando termine (por abril) se subastarán algunas obras para destinar el dinero a diversas ONG. Y esto está bien ¿verdad? Arte en la calle solidaridad...

Víctor dijo...

JAJAJA, Myriam, vaya sorpresa me acabas de dar con las vaquitas.. me gustan bastante más tus vacas y tus fotos que las mías, ¡son mucho más originales!... yo he visto de lejos algunas vacas más, aquí en Madrid, así que me echaré al abrigo la cámara pequeña e intentaré sacarles fotos un día de éstos, para sumarlas al rebaño que estamos formando, jeje.

Lo que dice Civilis es cierto, yo estoy pensando pujar por una... pero Clara no lo sabe, porque si se entera me mata, jeje

Myriam dijo...

Si, yo creo que depende mucho de la personalidad de cada quien en que vaca es tu preferida y cual no. La de los granos de café, efectivamente, estaba muy bonita Trenzas, claro que de seguro mucha gente llegaba y decía: ¿es café de a de veras? y ¡zaz! le tiraba los granitos, así que yo creo que por eso la andaban reparando.

Pues si Víctor, ahora si me vi muy copiona pero fue un excelente momento para sacar las vacas a orear. Tus fotos también son muy buenas, de hecho estaba apreciando los edificios que se pueden ver al fondo y veo que Madrid es una ciudad muy bonita, muy elegante y digna de vistarse, no por nada es un punto obligado para los turistas que hacen tours por Europa, espero que un día me toque ser uno de ellos.

Myriam dijo...

Parece ser que la exposición acá en México también tuvo ese objetivo de recaudar fondos lo cual me parece excelente idea. Incluso a personalidades de la vida pública de este país se les pidió que hicieran su propia vaca para que entraran a la venta y las pudieran cotizar a un precio más elevado.

Claro que para comprarse una vaquita de esas primero, hay que tener algún excedente de dinero y un espacio suficiententemente amplio en la casa para ponerla.

Víctor dijo...

Hay muchas ciudades que visitar en Europa antes que Madrid... pero no digo que no se pueda incluir en el viaje si el tour es lo suficientemente largo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...