martes, 13 de enero de 2009

Saludos

Originalmente debería estar estudiando, y eso voy a hacer en unos minutos más. Hace un rato fui a que me dieran las últimas indicaciones para mañana y creo que ya estoy prácticamente lista. Me metí a Internet a ver mi mail, el blog y a buscar una información que necesito.

Tengo que encontrar la imagen de un siloxano para mi presentación... ¡¿qué diantres es un siloxano?!. Si un día de estoy soy capaz de contarles aquí en el blog con que cosa se come eso, es porque he logrado progresar en la vida y mi ignorancia en temas químicos se redujo a un nivel decente.

Por otra parte, todo va bien a excepción de la inflamación de garganta que traigo. Hoy la temperatura máxima en el DF fue de 16ºC y ya nos andamos medio desbaratando del frío que recién se asoma, así que no me quiero imaginar que alarido ininterrumpido daríamos los habitantes de esta ciudad si pasaramos fríos como los que tienen en estos días mis amigos los españoles. A lo más que he llegado es a ver el granizo acumulado en las calles, pero nieve jamás. Soy de clima templado sin duda.

Bueno, pues me voy a estudiar, sólo pasé a saludar. Ah! y me encontré a nuestro por el momento desaparecido amigo Javi (en el messenger, por supuesto) y les manda saludos a todos. Dice que le ha ido excelente en sus calificaciones, cosa que me agrada mucho, y que a ver cuando se da una vuelta por acá. Se la perdonamos sólo porque va bien en la uni.

Les mando un saludo a todos esperando que les vaya muy bien en sus respectivas ocupaciones.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Un siloxano es un xilófono para disléxicos. O algo así.

Hoy en Madrid hemos tenido 2ºC de máxima... brrrrrrr

Myriam dijo...

Jejejeje, cómo no se me ocurrió :)

Oye, que frío! acá hoy lo máximo fueron 16ºC y todo mundo con abrigos y bufandas. Definitivamente el frío no es lo que usualmente se acostumbra por estos rumbos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...