lunes, 26 de enero de 2009

¡Ya pude poner música!

Gracias a las instrucciones que compartió Víctor con todos sus lectores en su blog (http://puravidaamigo.blogspot.com) ya pude poner música, casi un año después pero a final de cuentas, pude.

Y claro, semejante evento sólo podía ser inaugurado por mi canta-autor favorito: Aleks Syntek.

Les voy a poner una canción relativamente nueva donde canta a duo con Kylie Minogue, bueno, a decir verdad según he visto en reportajes, nunca se juntaron ambos a grabar, pero quisieron hacer una versión de "In my arms" para que la canción se introdujera más fácilmente en el público latinoamericano. Claro, ella si sabe que existe la versión y tuvo comunicación con él, pero no personalmente.

He visto comentrios y algunas personas (sobre todo hombres) opinan que la intervención de Aleks no es del todo oportuna, pero lo gran mayoría dice que la versión está muy buena.

Obvio, yo soy de esas últimas personas, a mi me encanta escucharlo, digamos que hasta puedo decir que en esta melodía su intervención puede llevarme hasta los límites de la emoción, la verdad es que su voz me fascina.

Ya se que estos últimos días estoy un poco "alterada emocionalmente", digamos que estoy algo así como "enamorada del amor" pero no se preocupen, ya no durará tanto esta etapa. También he puesto música en entradas anteriores donde venía al caso una canción y no la había puesto porque no sabía como.

Las canciones que puse son:

De noche en la ciudad - 12 mayo 2008
Te soñé - 28 mayo 2008
Una pequeña parte de ti - 9 de junio 2008
Duele el amor - 12 noviembre 2008



Todas están en la etiqueta "Música". Ahora los dejo con la canción, a ver si les gusta. ¡Gracias Víctor!. Nota: debo agregar a las instrucciones que él nos dió que no le pongan eñes ni acentos al nombre de los archivos de mp3 porque si no no los reconoce el gadget. También puse una foto de Aleks que tomé de la tele cuando lo estaban entrevistando. Si, eso está enfermo pero que le hago. Saludos!

4 comentarios:

Víctor dijo...

Myriam, creo que no funciona la música.... y me parece que el problema es el google sites.. La canción de Veracruz intenté cargarla con el sites y no pude. Al probarlo sonaba, pero era porque tenía el iTunes abierto. Cuando luego me volví a conectar, me pasaba lo que a ti ahora, que aparece "loading..." pero no suena. Así que para la música de Veracruz volví a utilizar la cuenta que tengo en google pages (que como habrás visto no admite más miembros). Investigaré más lo del sites, porque cualquier día eliminan el google pages y necesitaré usarlo.

En fin, lamento no haberte dado la solución definitiva, pero si has llegado hasta aquí la terminarás encontrando..

Myriam dijo...

Ah caray! es cierto. Cuando lo puse ayer si se escuchaba, después detecté un error pero como ya no tenía tiempo de revisarlo así lo dejé. Bueno, pues seguiré intentándolo. De todos modos muchísimas gracias por tus instrucciones.

Trenzas dijo...

:(
¡Yo quería escucharla....!
:)
Bueno, ya encontrarás otro sistema que te de buenos resultados, o quizás puedas arreglar este.
La de mi blog es el sistema más antiguo de todos, pero jamás me ha fallado. El inconveniente para muchos es no tener un servidor de pago que la almacene y la distribuya; uso los servidores de mis páginas web y me va estupendo, porque además puedo permitir que os la bajéis a vuestro ordenador, si os apetece. Pero eso..., pagando
:(
Un abrazo Myriam ¡y a no desanimarse..!

Myriam dijo...

Se me había olvidado comentar aquí que todo fue una falsa ilusión, no pude poner la música.

Espero pronto tener un poquito de tiempo para volverlo a intentar. Saludos a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...