sábado, 21 de febrero de 2009

Acrecentando el monto del premio

Ya vamos como a la mitad de los concursos requeridos para que alguien se lleve el gran premio que prometí para el recaudador de 10 puntos que consiste en algunas tarjetas postales con imágenes de México enviadas a la comodidad de su casa, oficina, apartado postal, etc. y/o en caso extremo, escaneadas y enviadas a su mail (aunque siempre es más bonito recibir correspondencia en papel ¿no?).

Pero hoy que andaba ordenando unas cosas, me di cuenta que aún conservo un separador de hojas para libro que compré en la mismísima zona arqueológica de Chichén-Itzá, en Yucatán, México y que era para regalárselo a alguien pero hasta hoy no tiene dueño. Recordemos que ese lugar fue declarado en 2007 como una de las 7 nuevas maravillas del mundo según la UNESCO así que, creo, puede ser un buen aliciente para que mis queridos y sapientísimos amigos lectores participen con más gusto en mis concursos.

El separador se los muestro del lado izquierdo y está ilustrado con un dibujo hecho por un niño maya, así que, si alguien esta interesado ¡a participar! viene aún en su empaque de celofán, asi que esta nuevecito. Déjenme planear algun nuevo concurso y espero que entre hoy y mañana lo puedan tener disponible. Les mando muchos y efusivos saludos hasta donde estén, ojalá que en todo lo que hagan les vaya de maravilla y recuerden que: lo que más importa es la diversión.

5 comentarios:

Roberto dijo...

Myriam, tus lectores ni dormirán esperando el nuevo concurso... y no solo por el premio sino también por el prestigio internacional de ser el triunfador.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Si, seguro que si va a ser un gran prestigio el que adquirirán, con valor curricular :)

Saludos!

Víctor dijo...

Tú lo has dicho Roberto, en Europa nos tendremos que quedar sin dormir, esperando toda la noche delante del ordenador con los ojos como platos, para tener alguna posibilidad de cazar el premio...

Roberto dijo...

Y en América ya llevamos DOS noches sin dormir...

Myriam dijo...

JAJAJAJAJA!! ...¿EXAGERADOS?... ¡No, para nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...