lunes, 9 de febrero de 2009

Por aquí sigo

Un saludo a todos los lectores de este blog, espero que se encuentren de maravilla. Pongo esta entrada para comentarles que estos días se han confabulado los astros para que no pueda tener la facilidad de poner alguna nueva entrada en el blog (más que esta, de momento).

Les comentaba que mi computadora está malita y que esta 1ra semana de clases me ha traido un poco descontrolada, pero ya se arreglará. De momento sigo leyéndolos a todos y espero un poco de comprensión en esta etapa de "transición y reacomodo".

Saludos para todos!

6 comentarios:

Javi dijo...

Bien, tuve un ratito libre para poder leer tus antiguas entradas, porque aunque acabé los exámenes de la universidad, tuve que andar arriba y abajo con el papeleo de mi papá, así que por casa no paré! :)
me encantó la foto de Galileo Galilei, posiblemente coja esta idea y la ponga en práctica en mi persona, y sino es de Galileo, será de Newton o Einstein, la cuestión será intentar a ver qué sale! Como va todo Myriam? seguro que bien :D voy a seguir leyendo otros blogs, que sino, Roberto y Víctor se enfadarán conmigo. Por cierto, ya empecé a escribir entradas super divertidas acerca de la cristalografía ^^

Un saludo!!!

Javi

Víctor dijo...

Buena entrada Myriam, hay que cuidar a los clientes... :)

Myriam dijo...

Si Javi, te entiendo, de hecho yo estoy temiendo lo mismo, que se enojen conmigo porque no he podido poner tantas entradas como yo quería, pero confio en que sabrán entender.

Por otra parte, sería increible verte caracterizado de algún científico famoso, no dudes que sería una entrada con muchísima popularidad.

Myriam dijo...

Víctor, no me digas eso, snif! snif! porque siento la presión sobre mi.

Cómo me encantaría poder describir con pocas palabras por lo que estoy pasando!, nada malo pero si muy fuerte, en parte porque es algo difícil y en parte por lo aprensiva que soy. Créeme, de momento no tengo el control sobre lo que hago, pero como dije, espero que pase pronto esta etapa. saludos!

Víctor dijo...

No sé si interpretaste bien mi comentario, te decía en serio lo de que me parecía una buena entrada. Es un buen detalle de tu parte que, si estás muy ocupada para escribir, avises a tus lectores; ¡eso es señal de que estás pendiente de nosotros! Pues nada, ánimo con esas dificultades...

Myriam dijo...

Víctor, no interpreté nada mal de lo que dijiste, de hecho casi podría apostar que ninguno de los que escribe aquí tiene intenciones de escribir algo feo. Por mi parte no pretendo crear ni pensar que existe ningún malentendido. Además, yo también a veces te bromeo y tengo la confianza de que no te vas a enojar, así que puedes decir lo que quieras y no te preocupes de nada.

;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...