sábado, 28 de marzo de 2009

9no Concurso

Estuve pensando que preguntar en esta ocasión y hasta el día de hoy creo que no me he encasillado en algun tipo de concurso en particular para que todo mundo pueda participar en igualdad de circunstancias y hoy se me ocurrió algo muy loco y que, seguramente, en esta ocasión me divertirá más a mi que a ustedes y lo he titulado:


"A ver quien es el valiente"


Y el concurso consiste en que le voy a dar 1.5 puntos (vean que es es mucho) al primero que me mande por mail una foto de la alacena de su casa (si, ahí donde guardan el cereal, las latas, el azúcar y demás cosas de la cocina) y lo voy a publicar en mi blog. Si alguien no quiere o no puede está bien, el concurso permanecerá abierto hasta la entrega del premio, obviamente seguro que en un día o dos más pondré otro concurso. Cuando se anime algún o alguna valiente seguro que se llevará los puntos prometidos.

¡Ah! y en el eventual caso de que alguien más se anime, se le darán 0.5 puntos por el intento e igual se publicará la foto en mi blog.

Recuerden que en la entrada del 21 de febrero (si no me equivoco) prometí un premio consistente en 5 tarjetas postales de México y un separador para libros traido desde la zona arqueológica de Chichen-Itzá y quien sabe, quizá con el paso de los días se incremete el monto del premio un poco más.

¡Suerte! y dejen me acomodo tranquilamente en mi silla para esperar a que llegue al 1er o (1ra) valiente.

6 comentarios:

Víctor dijo...

jeje, qué ingeniosa... ahora no tengo fuerzas para sacar la cámara, hacer la foto, descargarla...a ver si mañana puedo (o si tengo que ir antes a comprar algo para que la imagen esté más "abastecida")

Roberto dijo...

Je, je... mi alacena tiene una relación con la Física: muestra la imagen más perfecta del vacío interestelar.
Saludos.

Myriam dijo...

Bueno, pues a ver quien le gana a quien, sólo tomen en cuenta que lo que importa aquí es la alacena, no la comida. Yo no gastaría tiempo en ir por provisiones porque es altamente probable que el premio siga incrementandose.

Roberto dijo...

Qué el premio se incrementará...??!!!
Dejaré de trabajar y tan solo resolveré concursos de Myriam.
Ya con estos premios propuestos son muy atractivos los concursos.
Saludos a todos.

Víctor dijo...

Una pregunta, para que yo me aclare... ¿por "alacena" te refieres a una habitación?. Es que como dices que lo que importa es la alacena, si es así estoy derrotado de antemano.. ¿vale la foto de un armario?
Y mientras te hago la consulta gano tiempo para ordenar un poco el armario...jeje.

Myriam dijo...

Si, de hecho sólo se requiere la foto del armario ;) no de toda la cocina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...