martes, 31 de marzo de 2009

Radiografía de una alacena


Alacena de Roberto

¡Y ya tenemos ganador! No me equivoqué cuando dije que este concurso iba a ser muy divertido. Creo que Roberto se ha esmerado mucho para conseguir el tan anunciado premio y aunque aún no se que más le voy a agregar, seguro que algo se me ocurrirá.

Muchas gracias por participar Roberto, y aunque eres el ganador de los 1.5 puntos, si alguien más desea enviar su foto se le darán los 0.5 puntos prometidos y se incluirá abajo de este espacio la foto.

Alacena de Víctor

Gracias a Víctor y, por que no decirlo, también a Clara por esta foto... impresionante.

6 comentarios:

Roberto dijo...

Qué bonito lo del "vacío interestelar", Myriam.
Un abrazo desde lejos.

Myriam dijo...

Pues solo lo señalé como tu mismo lo definiste :)

Debo decirte que me agrada tu alacena.

Daniela dijo...

:( no comprendo tu concurso, ando como LOST perdida.............. about what?

Roberto dijo...

Daniela, debes leer tres párrafos más abajo donde dice: 9no. concurso.
Ahí se explica que más que un concurso es un desafío.
Saludos cordiales.

Myriam dijo...

Víctor ¡Muchas gracias por tu foto!, te has ganado tus 0.5 puntos prometidos

Víctor dijo...

sí, con todos esos polvillos, brebajes y semillas varias, me puede quedar sabrosa hasta una suela de zapato a la parrilla, jeje...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...