martes, 3 de marzo de 2009

Y ya que salió a la conversación...

...he aquí el video de una de las canciones de Aleks Syntek que más me gustan: "Un héroe real", como les decía en los comentarios de hace dos entradas, esa canción me encanta y ya que no he podido poner mp3, pongo este video que, la verdad, no me fascina tanto pero la música tiene muy buena calidad.

Se supone que esta canción es parte del soundtrack de la película animada "Robots" que salió en el 2005, yo no la he visto y he estado tentada a comprarla sólo para comprobar que Aleks canta el tema principal pero la verdad es que si lo pienso dos veces, como que comprar un DVD sólo para ver si el canta o no canta se me hace rayar en la locura asi que de momento no lo he hecho, quien sabe después.

Y ya se que quizá no se mueren por escucharlo pero sé que como son solidarios conmigo comparten mi emocion de verlo aunque sea en un video del YouTube. Aquí se los dejo:

4 comentarios:

Trenzas dijo...

No es el tipo de música que más me gusta, pero tiene mucho ritmo y se deja escuchar :)
Yo tengo muchas películas de dibujos animados y quiero comprar esta y la Wal-e, pero no las encuentro en las tiendas que tengo cerca. Voy a tener que hacer uan incursión a alguna gran superficie a ver si las consigo. Y si lo hago, ya te diré si es él o no :DD
Un beso fuerte, preciosa.

Víctor dijo...

La cara de este hombre no me suena, pero el caso es que la voz sí. Es un poco moderno para un troglodita como yo, pero es que tú eres jovencíííííísima...

Estoy investigando una forma alternativa de subir canciones pues temo que mi cuenta de google-pages la cancelen (ya que no admiten más suscriptores, paso previo), ya te informaré...

Myriam dijo...

Entiendo Trenzas, hay tantos gustos musicales como arenas en el mar, pero creo que mi común denominador es la música alegre y con ritmo. A ver si luego nos cuentas como que tipo de música te gusta a ti.

Ay Víctor, como que troglodita si tu estás muy jovenazo, y yo, pues no soy tan joven como tu dices, aunque te puedo decir que si me siento mucho más jovencita de lo que realmente soy.

De todos modos gracias a los dos por escuchar a mi super pop-star :)
la verdad es que me encanta y a veces inicio y termino mi día escuchándolo porque me tiene encantada con su música y su voz.

Myriam dijo...

Ahora que entré a mi blog me encontré con el video y lo volví a ver y aunque insisto que no es de lo mejor que he visto, ¡aaah, como me encanta este tipo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...