martes, 7 de abril de 2009

10mo Concurso


Y ya regresé de mi fin de semana vacacional, me fue muy bien pero ¡que calor! no era un calor tropical sino más bien calor seco como el que predomina en el centro del país donde yo vivo, pero debo decir que nos la pasamos bien, regresé un poco enferma pero del estómago por comer tanto pero ya me voy equilibrando.

Ya estoy preparando mi entrada con sus respectivas narraciones y fotos pero mientras los dejo con este concursito en lo que termino de preparar lo que les voy a mostrar. Y este concurso lo voy a titular:

¿A dónde me fui a pasear?

Por eso les puse una foto del lugar, yo creo que no está nada difícil y en lo que lo adivinan me dan timpo de terminar mi entrada. Pero ahora debo decir que se aplica la clausula que alguna vez puse de que el ultimo ganador no puede concursar sino hasta un poco despues, asi que ahora que son las 12:53 hrs doy por inaugurado el concurso.

4 comentarios:

Víctor dijo...

Tengo la duda de si se me puede considerar o no "el último ganador"... ciertamente soy el último que se llevó algo, pero sólo fueron 0,5 puntos, un premio de consolación...eso no debería contar a estos efectos.
En cualquier caso voy a dar una respuesta, aun a riesgo de ser descalificado del concurso, o incluso expulsado del blog...
Estuviste en Querétaro, ¿correcto?.
No era muy difícil adivinarlo con la buena pista que has puesto (salvo que me haya equivocado de acueducto, que he visto que hay muchos en México).
En España conocemos sobre todo a Querétaro porque durante el mundial de México, en 1986, le pegamos allí una buena paliza a Dinamarca (5-1, si no recuerdo mal).. fue uno de los escasos momentos gloriosos de nuestra selección en los mundiales.

Roberto dijo...

Me parece que has ganado, Víctor. Pero esperemos el fallo de la exigente Jueza.
Es cierto, hay muchas construcciones parecidas en Mexico y yo estaba dudando entre Querétaro y algunas otras ciudades, así que si no fuera ésa la ciudad todavía puedo arriesgar algo mañana.
Saludos para todos.

Myriam dijo...

Jajaja!! o sea! el drama que te has armado Víctor! ¿cómo vas a ser expulsado del blog? jajaja ¿y luego quien me va a hacer esos típicos comentarios punzo-cortantes tuyos? no, para nada, eres miembro honorario :).

El que ganó el concurso anterior fue Roberto pues fue el primero en entregar su foto, y los 0.5 puntos extras no fueron de consolación, fueron por el esfuerzo realizado y por haber mostrado un espacio muy "intimo" de sus respectivos hogares.

¡Y si! ¡Acertaste! si es Querétaro, las pistas fueron pocas ya que dije que iba cerca de paseo, que el clima era el tipico de la región centro y además el acueducto que muestro es el emblema de ese Estado, pero ¿sabes que es lo más fabuloso de todo? pues que en la visita guiada que nos dieron a algunos puntos históricos (que son muchos) del lugar, fuimos a dar a la edificación donde desemboca el acueducto y resulta ser un convento, el de la Santa Cruz, fundado por Monjes Franciscanos y sabes de dónde era el monje que dirigía el lugar? ¡De Segovia, España! el mismo lugar donde esta el acueducto que tus nos mostraste. Debe tener alguna relación.

Por cierto, no puse el puntaje del concurso pero es de 1 punto, con la prisa se me olvidó ponerlo pero te has ganado ese punto con todas las de la ley. ¡Felicidades! vas acariciando el premio que hoy se incrementará.

Myriam dijo...

Bueno Roberto, creo que hoy la claúsula no jugó a tu favor, pero enseguidita pongo otro concurso, pero un poquito más difícil, de todos modos tienes el campo libre para concursar desde ya.

Por cierto Víctor, que buena referencia lo del mundial del 86, yo recuerdo bien que en ese evento la mascota oficial fue un chilito verde con sombrero que se llamaba "Pique" que tuvo mucha popularidad entre los mexicanos, ¡que tiempos aquellos! casi un año después de un tremendo temblor que azotó a la Ciudad de México.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...