jueves, 23 de abril de 2009

Corazón quasi-deprimido

Esto que voy a escribir es una barrabasada, es algo que quizá una persona que está estudiando y que ya presume de tener cierta madurez no debería de estar pasando, pero en fin, debo hacerlo.

En mi post anterior comentaba que (en un momento de ocio) se me había ocurrido meterme al sitio de Aleks Syntek pues con el cd original uno puede tener acceso a ciertos materiales extras y picandole al teclado llegué a su sitio en Internet. De repente me vi frente a un recuadro que decía "Deja tu comentario" y me brincó el corazón, ¿acaso le podía poner un mensaje a Aleks Syntek y el lo iba a contestar?, así que me armé de valor y le escribí, le dije que me gustaba mucho (en general: vida y obra) que coleccionaba su musica y que me gustaba mucho su voz, no se lo dije en plan de conquista sino sólo diciendo la verdad. Bueno, si le dije que a veces había tenido ganas de abrazar la tele al ver sus videos (¿habrá estado mal?). Y esperé a ver si había una respuesta.

¡Y que me contesta!, me di cuenta hoy estando en el Instituto pero mmmm... sólo fueron tres renglones, muy amables eso si, pero sólo tres renglones. Obvio, ha de recibir unos quinientos mensajes diarios si no es que más y no se va a poner a contarme su vida, ¿a cuenta de que, no creen?.

Y me puse triste de saber que solo soy una más en su harén de fans. Se despidió diciendome que a ver si un día nos conociamos (eso me sonó a págate un boleto de concierto y quizá ahi te vea por dos milisegundos) y que me mandaba un beso ¿?.

¡Que mal! creo que ya caí en lo más bajo del fanatismo y yo no quería eso. Lo peor es que estoy algo deprimida.

Luego tuve que ir a un lugar que se llama Office Depot donde venden cosas de oficina y papelería y me di una paseada por el pasillo de las laps, dije, a ver que novedades veo, y que de repente detecto una compu con un promo de cartón al lado que decía "Asegúrate que tu computadora tenga Intel" (o algo así) y ahí estaba Aleks Syntek sosteniendo el chip con la mano muy sonriente, me deprimí más. También lo he visto en una de las cadenas de ópicas mas famosa de México que se llama Devlin anunciando su línea de anteojos :( mmmm.... nunca me había molestado pero hoy si, más bien me deprimió.

¿Saben? es que Aleks Syntek si es toda una personalidad aquí en México aunque ustedes no den ni un peso (o un euro) por el. En fin, hoy toqué fondo, esto del fanatismo está pésimo, sin embargo me sigue gustando su música pero sé que ya nada será igual. Ya hubo un cierto roce que aunque muy remoto y muy virtual, me deja marcada en lo futuro. ¡Ay de mi! trataré de enfocarlo positivamente para que no me afecte más de lo que me afectó hoy en la tarde.

De momento les mando un saludo a tod@s ustedes y yo si les digo siceramente que ojalá que un día nos conozcamos y que les mando un beso ¡snif, snif!. Creo que ahora me voy a buscar a mi mamá para que me consuele :´´(

8 comentarios:

Roberto dijo...

En realidad, Myriam, lo que importa es que todos tus lectores te queremos mucho.
Un abrazo desde lejos.

Víctor dijo...

Lo mismo digo.. y no sé qué tiene ese Aleks que no tengamos nosotros.. (no, no, por favor, no nos lo digas...) :)

Myriam dijo...

Roberto: que lindo, la verdad es que no me esperaba esa respuesta, pesé que una vez más me iban a mandar por un tubo con mis sentimientos :) jejeje.

Bueno, pues tu hablaste en plural, quizá alguien que lo lea dirá "a mi que no me cuenten en eso de que te queremos", pero bueno, quitandome un poco la timidez les puedo decir que: yo también los quiero :) (snif! snif!)

Myriam dijo...

Aunque dices que no te conteste Víctor te lo diré: quizá lo que él tiene es que siempre he sabido que es algo irreal, así que el rechazo no lo siento tan en serio, pues en mi inconsciente se que nunca podría haber nada entre el y yo. Y sé que si poso mi mirda en alguien real, ahí si alguien puede salir lastimado (muy probablemente yo).

Nunca he tenido mucha suerte en ese aspecto, quizá porque suelo ser muy "dura" para permitir que alguien entre en confianza conmigo y además ante mi los hombres en general tienen muy mala fama.

Y como le dije una vez a Roberto: ¿que les pasa a los hombres? los que valen la pena ya estan casados, si no estan casados son gays y si no son gays, estan mal proporcionados (eso me lo acabo de inventar) ¿y por que están mal proporcionados se preguntarán?... Pues porque no me los proporcionaron a mi.

Saludos!

Víctor dijo...

Vaya, acabo de ver los comentarios a tu entrada anterior... lamento que la idea de escribirle te viniera por mi comentario, ups..
ya ves por qué no comentamos más cuando hablas de tus sentimientos, no es por "mandarte por un tubo" como dices (expresión que desconocía), sino porque (al menos en mi caso) no tengo nada positivo que aportar.. puedo hablarte de un viaje, o de una receta, o de cualquier otra cosa material, porque estoy convencido de que te gustará saber lo que te cuento, pero en eso de los sentimientos no tengo ninguna solución, ni un consejo, ni una opinión que pueda "mostrar un camino" o algo parecido...
¿qué nos pasa a los hombres? esa pregunta me hacía yo también, pero respecto a las mujeres... ahora, con el tiempo, pienso que efectivamente los hombres estamos todos medio tarados, y que las mujeres, aunque son algo más normales, también tienen lo suyo, jajaja

Roberto dijo...

Myriam: pues... hablé en plural porque imaginaba un acuerdo implícito con los demás lectores, que enseguida vi confirmado.

Myriam dijo...

No te preocupes de nada Víctor, de hecho era una idea que ya había pasado por mi mente pero nunca me había animado a hacer, yo digo que estuvo bien que me haya animado para saber que se sentía.

Mira, aun estoy pensando si debo insistir hasta que me haga mas caso pero no se si tengo energía disponible como para una tarea así :) de momento esta todo superado, ya pasó la depre y todo está olvidado.

Con respecto a que los hombres son un poco "diferentes" coincido contigo. Pensamos muy diferente y eso me queda claro, pero también son buena onda cuando quieren, así que se compensa :). Saludos!!

Víctor dijo...

Haz el favor de cumplir con las medidas de prevención impuestas y no te acerques mucho a Aleks... existe incluso la posibilidad estadística de que fuese el portador original del virus, ahí donde lo ves... sí, sí, no hay nadie perfecto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...