lunes, 20 de abril de 2009

Una nueva joyita


Ayer me fui de compras con mis hermanos y se nos cruzó una tienda de músca y video de repente. Sin pensarlo mucho fui a ver las novedades de Aleks Syntek y aunque ya tenía la música del disco, esta cajita incluye un DVD con algunos de sus videos y un documental que esta como para enamorarse mas de el.

Mis hermanos me dicen que que broncas mentales traigo al sacarle fotos al cd, pero simplemente me nace hacerlo y lo quiero incluir aquí como constancia ante Aleks Syntek que consumo sus productos originales. No pierdo la esperanza que algún día se de una paseada por aquí y diga: Myriam, como no te conocí antes.



4 comentarios:

Víctor dijo...

Qué país más peligroso el tuyo, en el que las tiendas de música y video se le cruzan a la gente por la calle...
Podrías fundar, o unirte, a un club de fans, seguro que así tendrías ocasión de conocerle... aunque no te veo tirándote de los pelos y desmayándote en su presencia..

Myriam dijo...

¡¡JA, JA, JA y JA!! Casi me ahogo con el cereal que me estoy comiendo :)

Pues si, se atraviesan de repente y uno tratando de ahorrar, ¡ni modo! se presenta la oportunidad de comprar discos y yo estoy indefensa ante eso pues es mucha la tentación.

Yo creo que no haría tantos desmanes delante de el, sino va a pensar que estoy bien loca y se va a espantar. Tal vez mi técnica sería unirme al club de fans pero para conseguir boletos de sus conciertos y ahí si, entre la muchedumbre, tirarme al piso de la emoción.

Myriam dijo...

Víctor, me diste una gran idea, me acabo de meter a la página de myspace de Aleks Syntek ¡y le mandé un mensaje!. Las manos casi me temblaban de la emoción, creo que si estoy medio loca.

¿Y si me contestara? te juro que lloro. Esperaré a ver que pasa.

Daniela dijo...

ja ja ja ja yo conozco solo un tema de el que canta con Ana Torroja :(

pero parece ser bueno


slds

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...