viernes, 3 de abril de 2009

Vacaciones "forzadas"

Bueno, pues heme aquí, viernes de noche con un sueño acumulado terrible y una gripe "de perros" como decimos acá, ya saben, de esas gripes que hacen que la nariz escurra como como llave de agua y que arda al contacto del papel higiénico, luego el sol agobiante durante el día y muchas ocupaciones en el instituto, y mis amigas desde hace como tres semanas de: "Ándale! vámonos de paseo, sólo un fin de semana, hay que salir para vernos..." y yo: "es que ahorita no tengo dinero, tengo mucho trabajo, tengo que estudiar y bla, bla, bla". Así estuvimos todos estos días ¡hasta que al fin me convencieron! (tampoco batallaron tanto). Así que me voy de mini-vacaciones este fin de semana con mis amigas de siempre y otro par mas que se unieron de último momento.

Vamos a ir a un lugar cercano a hacer turismo nacional, en estos días hay que invertir en el país y no dejar que el dinero salga (bueno, que si hubiera dinero si nos salíamos) y seguro que nos la vamos a pasar muy bien, lo único que no se es como mitigarme la enfermedad en menos de 10 horas porque es incómodo andar así vacacionando.

Todavía no preparo la maleta, que no será mucho, pero me aburre tanto preparar maletas que lo dejo hasta el último cuando ya siento la presión encima, y no quisiera pero creo que por momentos vendrá a mi mente el recuerdo de que regresando de esta semana de vacaciones tengo que presentar una exposicion importante y no he preparado nada, no por floja, sino porque deveras que se ha juntado el trabajo.

Bueno, mi plan es buscar algo en ese viaje para incrementar el premio y, aunque no pude poner los 5 concursos seguidos como era mi intención, se que con las fotos que tome allá podré sacar un buen concurso para que los interesados sigan acumulando valiosos puntos.

Entonces quizá revise el blog hasta el domingo, mientras me encantaría dejar algun concurso pero no lo tengo planeado, si se me ocurre algo, enseguida lo pongo. Les mando un saludo y un abrazo a tod@s y cuidense de las gripas para que no se la pasen como yo.

4 comentarios:

Víctor dijo...

¿otro viajecito? ejemmmmm....... esperamos esas fotos la vuelta.

Roberto dijo...

Así es, Víctor: a Myriam no la detiene ni el frío ni el calor en todo lo que se refiera a viajes y fiestas. Sobre todo fiestas.
Saludos para todos desde Buenos Aires.

RobertoV dijo...

Afortunada!!, yo aquí en Bs As, con la nariz chorreando, pero sin poder salir.
Esperamos ver las fotos ... (ahora se pueden revelar en mms!)

Trenzas dijo...

Muchas gripas me parece a mí que te dan... :)
No vale ponerse malucha cuando lo que se presenta es un tiempod e fiesta. Eso déjalo solo para cuando tengas mucho trabajo y pocas ganas de hacerlo ¿no?
Así puedes presentar un certificado médico y te dan otra semanita para presentarlo :DD
Bueno, niña; tú pásalo lo mejor que puedas y ya nos dejarás ver tu viaje en foto.
Un abrazo grande, preciosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...