jueves, 7 de mayo de 2009

La ciudad de la furia



Una vez un amigo me dijo que "lo mejor que ha dado Argentina es Soda Stereo" :) claro que es una aseveración muy extremista pero no está del todo mal pues la verdad es que a pesar de lo años la música de estos argentinos sigue vigente y es de un excelente gusto.

Hace poco mi hermana se compró este disco tributo a Soda Stereo pero con un sonido Chill out muy pero muy interesante, se los recomiendo. Y como estoy festejando que ahora si ¡Ya pude poner música! voy a estrenarlo con una pieza encantadora de Soda Stereo acompañado de una mujer llamada Andrea Echeverrí. Me gusta más la versión del disco que les menciono que está cantado por otra mujer pero esta es suficientemente buena aunque es una versión en vivo.

Los dejo con esta pieza musical que me encanta y espero que a ustedes también les guste un poquito y lo mejor de todo es que ¡en lo fututo ya podré poner música! (si alguien quiere saber como es sencillito, yo le digo como).

Solo agregaría algo más a lo que dijo mi amigo: "lo mejor que ha dado Argentina es Soda Stereo, su selección de futbol y nuestros dos blogger-amigos RobertoD y RobertoV". Ya me voy a hacer tarea. ¡Saludos!

4 comentarios:

Víctor dijo...

Pues mira, había descubierto ese goear que has usado y estaba pendiente de estudiármelo para utilizarlo (y comentártelo a ti también). Dime cómo se instala por favor (no hace falta que sea con muchos detalles)

Ciertamente la música es chill out total, dan ganas de tumbarse en un sofá a fumar cualquier sustancia (preferentemente un psicotrópico ilegal).. :P

Roberto dijo...

Myriam, yo también quisiera aprender a poner música. Así que, si quieres, puedes hacer una clase pública en el blog... por supuesto, después de que terminen los festejos por el casamiento de tu hermana.
Un beso.

Trenzas dijo...

Confieso que soy bastante analfabeta en cuanto a este tipo de música se refiere, pero me ha gustado.
¿Que tal ha ido la boda y los festejos previos...?
Un abrazo bien fuerte, niña.

Myriam dijo...

Si, yo les paso la información de como usarlo a mas tardar el fin de semana.

Sobre la boda acabo de poner una nueva entrada platicando algo al respecto.

Saludos y abrazos también para ustedes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...