lunes, 25 de mayo de 2009

Sigue el trabajo duro

Siempre tengo la leve impresión de que tengo que ofrecer disculpas en el blog cuando se me ocurre simplemente escribir para desahogarme de alguna situación personal, pero después recuerdo que nunca he prometido que el blog sería sobre temas de ciencia o de "reflexión de alto nivel", así que una vez más lo ocuparé cumpliendo su función primordial de: "Querido diario..."

Bueno, lo que sucede es que ando realmente atareada estos días, desde la semana pasada empezó esta racha de trabajo y hoy es fecha de que no termina... ni terminará, por lo menos no hasta la tarde del 1er lunes de junio en la que ya haya dado una exposición bastante importante para mi calificación de este semestre pues no es una exposición más, digamos que es LA exposición cúlmen de este semestre y aún anda en obra negra, o sea, le falta mucho por completar pero yo espero que para este miercoles ya tenga en firme el cuerpo principal de la presentación.

Si, sé que ya debería estar terminada pero las circunstancias hicieron que aún no la tenga, pero yo sé que de una manera u otra saldrá. Desde el viernes me estoy amaneciendo a las 2 o 3 de la mañana y ya se han de imaginar que ahorita a ratos como que mi cerebro se desconecta por lo cansado que está, pero si le he podido adelantar al trabajo.

Aparte de desahogarme, esto se los cuento por si es que en estos días no me dedico tanto al blog, aunque una entradita así como esta medio superflua cualquier día en 10 minutitos la puedo poner aunque sea para dar a conocer al mundo que sigo viva por estos rumbos.

Bueno, pues ya me despido, voy a seguir trabajando y quien diga que los que estudiamos no desquitamos el salario... que vean el cansancio en mi semblante para desengañarlos, saludos a todos!! :P

12 comentarios:

Víctor dijo...

eres una máquina de exponer... una auténtica "exponeitor".. te podrías presentar a gobernadora de la Baja California.. :P

Myriam dijo...

¡¡Jajajaja!! eso estuvo bueno :), tu nadamás dime el tema y en 15 minutos te monto una exposición con audiovisual y todo.

¿No te referiras a algo así como el "goberneitor" de California, E.U verdad? porque ese ya goza de muy mala fama entre todos mis paisanos, yo medio lo perdono por algunas de sus películas como aquella graciosa que no se como se llama pero mete a su esposa al servicio de espionaje del FBI, esa me hace reir bastante.

¡Ah, por cierto! :P

:)
:)
;)

Roberto dijo...

Tampoco me acuerdo el título, pero esa película me encantó... pero creo que era la CIA y no el FBI adonde resulta relacionada la esposa. Creo también que era como sospechosa y no como empleada... pero no me acuerdo demasiado de los detalles. Tal vez algún lector se acuerde, no?

Víctor dijo...

sí sí, a ese me refería ... ¡dame tu chaqueta, AHORA!, jaja.

La peli que dices es "Mentiras arriesgadas".. él es de la CIA. Como nunca está en casa, a su mujer (Jamie Lee Curtis) la quiere conquistar un vendedor de coches haciéndose pasar por espía... así que el gobernador de California decide darle un susto al tipo y una lección a su mujer ... con toda esta historia la mujer descubre que él no es realmente gobernador de California sino que trabaja en la CIA, y de alguna forma acaba metida en una misión con él... y luego hay muchos tiros, y ella va corriendo por ahí con una falda muy corta y unos tacones muy largos... y ya no me acuerdo de más..

Myriam dijo...

Ella se mete en la misión porque su esposo se enternece cuando ella le confiesa que lo único que quería era algo de emoción en su vida y entonces deciden montarle una misión falsa que culminaría en un momento romántico pero se les sale de control.

Precisamente la escena donde el goberneitor y un compañero la interrogan es bastante graciosa pues de momento ellos gozan torturándola mientras que la pobre ya no podía con la angustia.

Definitivamente es una buena película para reir y desestresarse aunque ya sea medio antigüita.

Myriam dijo...

... y mira que te fijaste muy bien en la falda corta :)

Roberto dijo...

En la Argentina se llamó de una forma levemente distinta aunque efectivamente estaba la palabra mentiras.
...
Bueno, ahora ya la busqué en internet, era "Mentiras verdaderas"
y la chica tenía la falda muy corta como dice Víctor :)
Saludos para todos.

Myriam dijo...

Creo que aquí en México también se llamó "Mentiras verdaderas" y aunque ya me lo dijiste alguna vez Roberto te lo pregunto otra vez porque ya se me olvidó: ¿las películas hollywoodenses que ven los argentinos estan dobladas en español de España, en español de México, en español de Argentina o en ninguna de las anteriores?

Aplacarías mi curiosidad si me aclaras esa duda :)

Roberto dijo...

Myriam, más del 90 por ciento son subtituladas, no dobladas.
Generalmente se doblan las películas para niños y la verdad es que no sé dónde lo hacen.
En la tele hay más proporción de películas dobladas... pero no tengo tele... aunque creo que debe haber una variedad de orígenes.
Un beso.

Víctor dijo...

mmmmm.... un humano sin televisión... ¡así es fácil ser un sabio!

Myriam dijo...

Gracias por la información Roberto.

Y consideraré seriamente eso de deshacerme de mi tele si es que de verdad me hiciera más sabia, bueno, a niveles como los que maneja Roberto yo creo que nunca llegaría.

Roberto dijo...

Je, je...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...