martes, 9 de junio de 2009

Miscelanea de fotos 2

Bueno, en vista de que tuvieron éxito las anteriores fotos tomadas con el celular, ahora pongo otras que he tomado durante estos días y prescisamente las he titulado "miscelanea de fotos" porque no tienen mucho que ver entre ellas.

La finalidad es mostrarles varios detalles de la vida (bueno, de mi vida) por medio de fotos que he tomado de repente y aunque la calidad no es la óptima, se dejan ver. Ahí les van y se las voy describiendo:

Esta es la foto de un perrito que andaban dando en adopción en un parque, de hecho en ese parque se reúne mucha gente que protege perritos para darlos en adopción, pero casi casi que piden tener un rancho con hectáreas de jardín y cuentas bancarias en el extranjero para dártelos con confianza, como si fueran unos auténticos bebés.




Aquí vistas de un centro comercial llamado "Pabellón del Valle" mientras esperaba a que mi acompañante saliera del baño. En el piso superior están los cines pero yo no entré, sólo pasamos al baño.


Unas de mis galletas predilectas: secas, secas y con un ligero toque dulce. Con leche fría no hay nada mejor.

Mi colección de muñequitos Playmobil de la infancia, en una caja están ellos y en otra están todos sus muebles y accesorios. Lo admirable es que hayan sobrevivido tanto tiempo, espero algún día tener a quien heredárselos.

Una foto de mi compu del instituto cuando estaba chateando con un amigo físico de otro país. Lo que me encanta es que al gmail le puedes quitar el aspecto serio y ponerle, como en mi caso, un fondo de niñitas comiendo helados jejeje.


Recibí un mensaje mientras iba en el transporte a mi casa, así que aproveché y tomé una foto del interior del minibus.
Y finalmente tomé un video en el metro subterráneo de la Cd. de México mientras esperaba abordarlo, pequeñito pero descriptivo.

Espero que les haya gustado. Seguro que luego pongo otras más. Saluditos a todos!

4 comentarios:

Trenzas dijo...

Pues sí que te quedan bien las fotos con el teléfono, sí.
Me han encantado los playmobils y el perrito. Esta bien que pidan garantías para regalar un cachorro.
Mucha gente se deja llevar por la ilusión del momento y luego otra vez los abandonan, cuando no los maltratan. Es mucha responsabilidad tener un animal a tu cargo.
Besotes, preciosa.

Myriam dijo...

Estoy de acuerdo contigo con que tener una mascota es casi como tener un hijo pues igualmente sufren mucho y no se pueden quejar si es que uno no les da el cuidado requerido, por eso ahorita que tenemos una perrita que se llama Sally y que ya está medio viejita, la verdad es que consideramos que no es buena idea tener otro perrito porque a veces no la podemos sacar a pasear tanto como es debido.

Sin embargo mi hermano como estudia veterinaria ya empezó a llevar huéspedes a la casa: primero unos pecesitos de río que no aguantaron mucho y luego una gallina para una práctica... eso no me agradó nadita.

Víctor dijo...

Muy bonitas las fotos, gracias por ponerlas..
Los lugares públicas se ven muy limpios y ordenados... parecen más caóticos los lugares privados (mesa de trabajo y cajón de los famobil), se nota que eres un factor de desestabilización de tu pais.. :P

Myriam dijo...

Pues efectivamente te he de decir que siempre trato de ordenar todas mis cosas pero cuando me agarran las prisas puedo volver un caos cualquier armario o mesa de trabajo en unos cuandos segundos, de hecho ahorita mirando a mi alrededor podria tomar fotos de ejemplos muy claros de esto que te digo pero ahí si ya me da pena pues no sería agradable que yo mostrara ese tipo de imagenes.

Y hay de todo aquí en la ciudad: lugares limpios y otros no tanto, el metro generalmente si está muy limpio y la gente no suele grafitearlo como en otros países, eso es lo bueno de este lugar :PPPP

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...