martes, 7 de julio de 2009

14vo Concurso (el de la recta final)

La idea de este concurso surgió a raíz de que me di cuenta de que prácticamente cualquiera en estos días tiene acceso a una cámara fotográfica y, por tanto, casi seguramente a una de video pues ya no hay cámara de fotos sin video y viceversa, pero sobre todo porque me di cuenta de que realmente hacer un video no representa ningún esfuerzo, digo, por ejemplo se pueden hacer videos de la colección de figuritas de cerámica que se tiene en casa, de cómo se les echa agua a las plantas, de la gente paseando por la calle, o de los saltos que da el perro en el patio. En fin, motivos hay muchos y eso me llena de un gusto que no tienen idea.

Así pues, este concurso se puede ganar con una mano en la cintura (si son lo suficientemente osados) y lo he titulado:

“Mini-reporteritos”

Y consiste en grabar un mini-video de lo que ustedes quieran, y como la verdad ya quiero entregar el gran premio ahí les va como estará la retribución en puntos=premios (y no en indulgencias o beneficios metafísicos jeje):

0.5 puntos si graban un video que no exceda los 100 Mb (si usan un teléfono celular unos 3 minutos realmente son bien poquitos megas así que expláyense, si usan una mejor cámara quizá solo les alcance para no mas de un par de minutitos)

0.5 puntos más si lo narran lo más ampliamente que se pueda y

0.5 puntos más si aparecen a cuadro ustedes aunque sea unos cuantos segundos ¡jajaja!

Como siempre, creo que yo soy la que mas se divertirá, de hecho ya me estoy divirtiendo.

Así que ¿alguien quiere prácticamente ganar? filme ese video, ¿alguien quiere remontar en la puntuación? haga ese video, ¿alguien quiere empezar a dar batalla en la puntuación? no hay nada más que hacerse un video. La verdad es que esto es facilísimo, en unos 20 minutos ustedes pueden tener 1.5 puntos fáciles.

Aunque alguien sea el primero en ganar los puntos, el o los que le sigan ganarán lo mismo pero -0.5 del total. Ahora bien, si el primero no se atreve a competir por los 1.5 puntos totales no aplica la regla anterior, el que le siga si puede aspirar a los 1.5 puntos completos.

Bueno, mándenme sus videos a mi mail y yo lo pondré en mi blog con todos los honores que le corresponden. Anden, no sean tímidos y a hacer videos se ha dicho.

P.D. Voy a incrementar el gran premio para que se motiven más.

13 comentarios:

Roberto dijo...

Y yo sin la cámara...!!!!
Creo que me voy a poner a llorar.
Espero hacer algo mañana.

Roberto.

Víctor dijo...

Tú estás complicando los concursos más de la cuenta, me parece a mi, parecen los trabajos de Hércules... lo siguiente será que arranquemos una piedra del suelo con los dientes, y te la enviemos por correo urgente en un sobre azul con un sello de Nueva Zelanda.. a cambio de 0.25 puntos.
En fin, ya veremos qué se puede hacer...

Myriam dijo...

JAJAJAJA!! o sea que ahora yo soy la exagerada!

Sabes? yo pienso que este es un concurso bastante fácil. Simplemente no pienses mucho y haz el video, lo más recomendable es que no lo revises despues porque seguro que le vas a hallar defectos y te vas a arrepentir. Creo yo que es un concurso bastante fácil, lo único que se pide probar aquí es la osadía del participante.

Myriam dijo...

Roberto, un buen reporterito jamás debe salir a la calle sin la cámara pues uno nunca sabe cuando se va a ofrecer.

Mira, por lo que veo Víctor se nos anda echando para atrás, así que quizá tengas el campo libre para hacer el mini-video, aunque no debo negar que me gustaría mucho que nos diera una grata sorpresa al respecto.

Víctor dijo...

mujer de poca fe.. no te preocupes que algo te mandaré, pero tendrá que ser el fin de semana..

Myriam dijo...

Uy! pero para ese entonces quizá ya te ganó Roberto con eso de que ahora anda con días libres por la alerta sanitaria en Argentina.

Bueno, yo ya cumplí con avisarte :P no deberías complicarte tanto.

Por cierto que no te dije como me hizo reir eso de arrancar una piedra del suelo con los dientes ¡JA JA JA! aún me sigo riendo :)

Víctor dijo...

Roberto está ahora mismo por ahí disfrutando de la vida... no me preocupa (ya verás, ahora lee el mensaje y se me adelanta)

Roberto dijo...

Je, je...
Yo también pienso hacer el video el fin de semana y va a ser la primera vez que hago uno. De todas maneras si no soy el primero en enviar, igualmente Myriam promete un punto entero a todos los que envíen y me conformo con ese punto.
Saludos a Myriam, a Víctor y a todos los demás lectores del blog.

Myriam dijo...

A ver, a ver, ¡pero yo no prometí un punto entero aunque no sean los primeros! dije que les doy el puntaje que se ganen menos 0.5, o sea: si me mandaras el puro video sin narración ni voz te ganarías 0.5-0.5 o sea nada, si me lo mandas narrado te ganarías 1-0.5 y si aparecieras 1.5-0.5, así era el asunto Robertito. Saludos!

Myriam dijo...

YA TENEMOS PRIMER "GANADOR" y lo escribo así porque al buen Víctor que le costaba decir: "Saluditos Myriam" para ganarse otros 0.5 puntos :) entonces como eso implica que no jugó por los 1.5 puntos completos aún hay oportunidad ya sea para el mismo o para alguien mas de superarlo.

Voy a esperarme un poco más para ver si recibo algun otro video y hacer la gran muestra de sus obras todas juntas, yo creo que me espero hasta el domingo y esperemos que si haya otro gran ganador.

Saludos y sigan participando!

Roberto dijo...

Es que me pienso ganar los 1,5 puntos, tal vez con la resta del 0,5...

je, je ,je...

:)

Roberto dijo...

¡¡Felicitaciones a Víctor desde Buenos Aires!!

Myriam dijo...

Víctor, recibí tu video :) mmmm jejeje :) está simpático por que no decirlo :) pero insisto que nada te hubiera costado dedicarnos unas cuantas palabras.

Ahora me estoy dando cuenta que la más aventadita (=osada) de todos ustedes soy yo, está bien, hay que poner en alto el nombre de las mujeres.

De todos modos te agradezco mucho, la verdad es que si me gustó el video, y eso de una foto mía en un huracán mmmmm ¿y si te complazco? ¿TE ECHARÍAS PARA ATRÁS? a ver, vamos a ver si eres tan cumplidor: yo pongo la foto y tu me haces un video narrado ¿ok? ¡Va!

(Sólo déjame ver si encuentro alguna foto así como me la pides).

:P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...