viernes, 10 de julio de 2009

Entrada #200

En el tiempo en que he escrito este blog no he sido muy fijada sobre fechas o números significativos para éste, sin embargo hoy me di cuenta que con esta cumplo mi entrada No. 200 lo cual se me hace increíble pues no me imagino como he podido escribir tanto que ni cuenta me he dado.

Y para no dejar desapercibida la ocasión decidí dedicarle esta entrada a esta conmemoración recordando que hace ya casi 2 años (no me falta mucho para cumplirlos), inicé este blog sin imaginarme que iba a durar tanto y que iba a permitirme conocer gente muy interesante y simpática con cuyos comentarios siempre me puedo reir un rato de lo muy ingeniosos que generalmente suelen ser.

Recuerdo, si no me equivoco, que en mi primer entrada hablaba un poco sobre mí como para darme a conocer. El tiempo ha pasado y quizá algunas cosas que escribí en ese tiempo ya no sean tan válidas, quizá otras si, pero se me ha ocurrido que es buena idea ponerles algunos otros datos de mí para que me sigan conociendo más, así que ahí les van algunos datos interesantes que espero no repetir con los que puse al principio del blog. Por ejemplo al azar les puedo contar:

Algo que me gusta mucho es salir a comer o por un café con mi familia, por lo general siempre me la paso muy bien y por alguna razón siempre armamos buen ambiente cuando andamos en la calle o en la casa, la verdad es que no me arrepiendo de haberme regresado a vivir con ellos.

Algo que no me gusta nadita es cuando por alguna razón voy a algún lugar y llegando allá o en el camino me acuerdo que se me olvidó algo y me tengo que regresar, ODIO caminar sobre mis propios pasos y por eso habitualmente cambio las rutas por donde me muevo habitualmente, porque me aburre mucho ir y venir por los mismos lugares.

Casi nunca acostumbro comer papas fritas, refrescos con gas, dulces, pan, cosas grasosotas, etc. porque tengo un trauma con los kilos de más que no se imaginan, claro que de cuando en cuando si es que me lo ofrecen si me lo como y si me gusta, pero yo por mi propia voluntad nunca me compro nada de eso, la verdad es que siempre cuido mucho todo lo que me meto a la boca y en mi casa me tachan de petulante y rara al comer, pero créanme, tengo un trauma con el peso.

Me siento muy orgullosa (y creo que se nota) de ser mexicana y de vivir aquí, creo que hay otros lugares excelentes para nacer pero a mi me encanta de donde soy, considero que los mexicanos tenemos algunas virtudes que a mi me gustan mucho y a pesar de que no somos potencia en nada (ah si! en producción de telenovelas) realmente tenemos como pueblo virtudes mucho muy admirables.

Bueno, de momento eso es lo que se me viene a la mente, si alguien aquí quiere contarnos que cosas les gustan y que no, me complacería mucho, yo también quisiera conocerlos más, de hecho pueden tomar los inicios de mis párrafos que puse resaltados y completarlos con sus propios gustos y no-gustos.

Por cierto, espero que la proxima entrada sea la de los videos, ojalá que se apuren, yo creo que le piensan mucho, deberían ser más espontáneos con eso. Pero quisiera que, como celebración a las 200 entradas me sugieran un tema del que quieran que yo hable, todos los que sugieran serán complacidos, pero ya saben, de preferencia nada de temas perniciosos jejeje.

Y por último como una prueba de mi voluntad hacia la libre expresión y la cero represión en este blog, les pongo (especialmente a Víctor) un par de fotos que después de un rato de andar hurgando en la compu, encontré para que así se decida a hacer un super-mega videazo y me dé mis 1000 puntos canjeables por premios en tiendas participantes y para que Roberto me dé mi Super Gran Prestigio Inconmesurable con certificado de autenticidad (a ver si es cierto). Aquí están dos fotos mías despeinada :( no me agradó la idea pero ahi van. Yo ya cumplí, ahora les toca a ustedes jóvenes ilustres.

En esta primera estoy yo al centro con una mascada de colores y mi típico saludo, pueden agrandar la foto (aunque si pueden no hacerlo, mejor) para que comprueben que el ventarrón me despeinó.
Como dije YO YA CUMPLÍ. Sorpréndame.

6 comentarios:

Víctor dijo...

Felicidades por tu blog y sus 200 entradas Myriam, espero que sigas adelante mucho tiempo. Me gusta mucho leer todo lo que escribes, también esas entradas más personales que metes de vez en cuando (aunque no las comente -porque no sé qué decir- sí que me las leo).

Bueno Roberto..¿consideramos que Myriam ha cumplido la condición que le habíamos impuesto para recibir los grandes premios?

Roberto dijo...

Te felicito, Myriam, por las 200 entradas y por su contenido tan interesante y variado.
Concuerdo con Víctor en que te podemos dar los premios prometidos ya que UN POCO despeinada se te ve en las fotos que has puesto. Así que va para ti un Super Gran Prestigio Inconmesurable desde Buenos Aires.
Ya que estamos aprovecho para plantearles a Myriam y a Víctor el siguiente problema:
Siguiendo las instrucciones de Myriam, hice un video de menos de 100 megas, de hecho lo hice de 50 megas. Gmail no me deja adjuntarlo, entiendo que por la cantidad de memoria que ocupa. Bueno, OK, lo comprimo y baja de 50 megas a ¡49 megas! y, por supuesto, sigo sin poder adjuntarlo.
No sólo eso, sino que entiendo que aunque pudiera adjuntarlo a otro sistema de correo, creo que Myriam no podría recibirlo en su gmail.
Les consulto qué se podría hacer para poder enviarlo.
Gracias desde ya.

Myriam dijo...

Roberto, yo sé lo que podemos hacer: puedo crear una entrada y dejarla como borrador, darte la clave de mi acceso al blog, lo subes y lo sigues guardando como borrador, luego yo subo los otros videos y cambio la contraseña y asunto arreglado, cómo ves? Si te parece bien asi le hacemos.

Un saludo y agradecimiento por tu video :)

Víctor dijo...

Hola Roberto... a mi no se me ocurre una solución mejor que la que dice Myriam, el límite de mis conocimientos de informática llega sólo hasta el blog.
Jeje, creo que te vas a llevar el premio con todo merecimiento.. ¡50 megas!.. yo le envié un mini-video a Myriam como forma de salir del paso ante su intensa presión..:P, pero no era un video serio.... así que desde aquí te pido, Myriam, ¡te suplico!, que no pongas mi video a competir contra el de Roberto, dale a él directamente los puntos, y ya te mandaré yo otro video en condiciones.. comprende que nuestras condiciones climáticas actuales, nos impiden salir de día a la calle..

Myriam dijo...

Víctor, creo que no podré atender a tu petición, como decimos aquí en México "Lo caído, caído" :)

A mi la verdad si me gustó. Que mal que digan que los presiono ya que si alguien aqui presiona esos son ustedes, de hecho creo que sólo dejaré una de las fotos mias despeinada.

Bueno, un saludote.

Roberto dijo...

Bueno, Myriam, me parece muy generoso tu ofrecimiento. ¿Podremos hacer lo que propones mañana lunes, por la tarde? Hoy domingo mi acceso a internet es bastante complicado y por eso no tengo el archivo conmigo.
Te agradezco nuevamente y también le agradezco a Víctor.
Saludos desde Buenos Aires.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...