sábado, 11 de julio de 2009

Ganadores del concurso de videos

Bueno, aquí ando esta tarde en mi casa escribiendo esta entrada que pretende anunciar la premiación de los ganadores (porque son dos, desde luego). Les diré que en este momento me encuentro un poco agotada debido a que acabo de gritar como loca (bueno, para mis adentros porque iba llegando mi hermano a la casa y seguramente me preguntaría si me estaba dando algún ataque) y ya un poco repuesta es que empecé a escribir.

¿Me imaginan a mi en una increíble tarde-noche templada en la fila de hasta enfrente de un concierto de Aleks Syntek donde él está cantando alguna de mis canciones preferidas y super profundas y de repente me voltea a ver y me sonríe? bueno, pues hagan de cuenta que así me acabo de poner de zafada al ver el video de Roberto.

¡Uff! y discúlpeme que se lo diga en público Gran Maestro a sabiendas de que no ofendo a alguna tercera con esto que le digo: yo creo que cualquier alumna suya quedaría prendada de ud. garcias a su voz aunque simplemente le recitara algunos cuantos sencillos e insípidos logaritmos. Creame.

¡Uff! ya pasó, ya pasó.

Por supuesto que Víctor (ganador de 0.5 puntos) hizo también un muy buen trabajo aunque el efecto fue diferente, pues me hizo reír mucho como de costumbre con su (nuestro) ya típico toque sarcástico que tanta gracia me hace :) pero como me ha pedido que no lo publique por X razón, entonces esperaré a subirlo hasta que me envie el otro video que me prometió, y si no me lo envía entonces si que subo el que tengo jejeje.

Bueno, pues estuvo increíble (para mi) el concurso. Nunca me había sentido más satisfecha que hoy al entregar puntos. En un instante les adiciono los puntos ganados y les invito a que aunque no haya concurso sigan haciendo videos, no saben cuanto los disfruto, yo también prometo hacer alguno muy pronto.

Entonces me despido dejándoles el video de Roberto (ganador de 1.5 puntos) que además de ser bastante bueno y bastamente cultural tiene el valor agregado de su voz. Aún traigo la mano sobre el corazón de la impresión.

video

5 comentarios:

Roberto dijo...

Bueno, muchas gracias Myriam por todo lo que dices y muchas gracias también por el punto y medio.
Ahora me queda una gran curiosidad por ver el video de Víctor que ha de ser muy bueno, sin duda.
Un beso desde Buenos Aires.

Víctor dijo...

Magnífico el video Roberto, muchas gracias por enviarlo; también a mi me ha gustado escuchar tu voz y verte en movimiento...

Puedes poner mi video cuando quieras Myriam, sólo prefería que no lo pusieras con el de Roberto porque el mío sólo era una broma sin importancia, y sospechaba que el video de Roberto, como así ha sido, era un video serio que merecía estar en una entrada en solitario... :)

Te enviaré un video siguiendo el ejemplo del maestro... a ver si mañana puedo grabarlo en un momento.

Un abrazo a los dos.

Myriam dijo...

Está bien Víctor, creo que voy a esperar a que me mandes tu segundo video para adjuntarlo con el primero :) muchas gracias! seguramente será un placer escucharte, claro que a ti ni aunque lo ameritara te pondría comentarios como los que le he puesto a Roberto ya que, como decía Benito Juarez, ilustre personaje de la historia mexicana: "Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"

:) :) :)

Víctor dijo...

Sí, porque con Roberto te has pasado, jajaja... me alegra saber que no ocasionaré el mismo estrago emocional...:P :P

Myriam dijo...

Bueno, lo que pretendía decir es que en caso de que lo ocasionaras me los reservaré porque no quisiera meterme en problemas jeje

Bueno, espero ansiosa tu video :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...