martes, 7 de julio de 2009

Incrementando el monto del premio (3)

Como ya quiero que se vaya ese premio con el ganador absoluto hoy me dediqué a conseguir las 5 tarjetas postales que prometí acompañarían el gran premio de mis concursos. Como pueden ver en la imagen al fondo estan las postales y pueden apreciar una de la Pirámide del Sol en Teotihuacán, espero ir pronto y tomar fotos de ahí, ya he ido algunas veces pero estaría bien tomar fotos recientes. Tambien hay otras postales de la Cd. de México, una del Ángel de la Independencia de noche y otra del Centro Histórico de la Cd. de México.

Además están los separadores que se han ido acumulando y acabo de agregar, como podrán ver, un nuevo separador de madera con una imagen de las cásicas muñequitas mexicanas que se venden en todos los rincones de la República, personalmente yo tengo una muñequita de esas y el separador era para mi pero decidí donarlo a la causa, la verdad es que está bonito. Yo creo que con este premio ya no van a padecer por falta de separadores durante un rato.

Ahora bien, si alguien cree que hace falta más retribución al esfuerzo les doy la oportunidad que sugieran algun otro regalo que quepa dentro de un sobre de papel donde va a viajar todo esto (nota: no se vale pedir fotos mías ya sea peinada o despeinada, y/o artículos de reputación dudosa jejeje) cualquier otra cosa es altamente probable que pueda ser complacida, y como un valor agregado al concurso anterior (porque ya me protestaron por la dificultad :P) el que gane este último concurso puede elegir algún premio, para que vean que soy buena onda.

Entonces los dejo con la imagen de lo que se pueden ganar para que se motiven un poco más. Les mando un fuerte abrazo y saludos a todos. Sé que pueden parecer complicados los concursos pero ¿que sería de la vida sin estos agradables momentos donde yo me divierto poniéndolos a batallar un rato?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...