lunes, 20 de julio de 2009

Temporada de vacaciones

Que tal amigos y lectores varios. Esta entrada es para comentarles que desde hace ya poco mas de dos semanas estoy "oficialmente" de vacaciones y sin embargo he tenido que ir a trabajar todos los días al laboratorio, lo cual me agrada a pesar de que debido a que se ha reducido el ritmo general de trabajo, me es más dificil hacer uso de todos los recursos que normalmente se tienen en días laborales.

Bueno, pues hace ya algunas semanas estuve planeando una salidita con mis amigas para irnos a pasear y después de evaluar algunos destinos y considerando que algunas de ellas ya tenían algun plan, no tuvimos mas que ir a un destino nacional, me consuela un poco pensar que seguimos apoyando a la industria turística nacional y que el itinerario esta increíble aunque cansadísimo, pero bueno, para que queremos la juventud sino para andar de autobus en autobús, de tour en tour y de desvelada en desvelada, seguramente llegaré más cansada de lo que estoy ahorita pero de que me habré divertido y de que tomaré infinidad de fotos no hay duda. Voy a ir a visitar algunos puntos relevantes en los estados de Oaxaca y Chiapas, verdaderas maravillas de la naturaleza según cuentan.

Sólo debo comentar que a pesar de que me voy el 26 y regreso el 1ro, desde mañana habrá visitas en casa y cambiará mi rutina un poco, así que no se si pueda meterme a poner algo nuevo, quizá si a poner algún comentario de rápido pero no a escribir ampliamente así que he programado ya dos entradas pues serán casi dos semanas de inestabilidad a partir de mañana.

Bueno, pero no crean que se libran de mi, seguro que me meteré a ver las novedades así que en serio espero que no me abandonen por medio ausentarme un rato.

Saludos!

3 comentarios:

Roberto dijo...

Pues, te vamos a extrañar, Myriam.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Víctor dijo...

Lo mismo digo... menos mal que nuestra Myriam, aunque fiestera en exceso, es una chica de orden, y nos ha dejado programadas dos entraditas..

Myriam dijo...

Jajajaja!! no es que sea "fiestera en exceso", sólo soy partidaria de las sanas actividades de esparcimiento.

Pues son bien correspondidos, igual los extraño, snif, snif! pero ya estoy de vuelta asi que ya mejor hay que pasarla bien. Saludos!

:P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...