jueves, 16 de julio de 2009

Videos de Víctor

¡Snif, snif! :´´) poco me faltó para llorar de la emoción al ver los videos de nuestro estimado Víctor. Es que, ¡imagínense! para mi es como haber estado presente durante poco mas de un un minuto en Madrid así de repente, sin esfuerzo y sin haber gastado ni un centavo, realmente es algo increíble.

Porque ¡DIJISTE MI NOMBRE EN MADRID! no sé que piensen ustedes pero ESO es haber estado en Madrid ¿o ustedes que opinan? ¡GRACIAAAAAS VÍCTOR! Eres súper a todo dar, nunca lo olvidaré.

De veras que estoy conmovida hasta las lágrimas, pero igual me las aguanto porque también por aquí anda rondando una hermana y me va a preguntar que cual muela me dolía.

Respecto al comentario de Víctor sobre que si a veces suele ser difícil reconocerse a uno mismo en los videos ya sea en la voz o el aspecto, es muy cierto, quizá a todos nos ha pasado, pero creeme que tu voz es excelente y tu imagen también, todo está perfecto, PERO ESO SI: insisto que aquí la única que habla bien soy yo JEJEJEJEJE (aunque les enoje que lo diga) pues hoy en la mañana estuve algunas veces tratando de reproducir el acento de Roberto en esa frase donde dice "Plaza de Mayo" que yo más bien la escucho como "Plaza de Masho" y debo decir que no es tan fácil reproducir exactamente el acento, es que también lo dice tan melodiosamente que de plano no está a mi alcance generar esos sonidos.

Y bueno, el acento de Víctor, que te puedo decir, increíble, 100% made in España, por ejemplo, yo escucho que cuando dices "Madrid" realmente dices "Madri" pero con una velocidad y un acento que tampoco son tan fáciles de reproducir, así que yo me pregunto ¿Por que no decir MadriD? así todo completo :) jejeje

Yo a veces juego a remarcar mi dicción y a ser muy enfática en la puntuación y acentuación del español mexicano pero insisto y siempre creeré que el español que yo hablo es plano, con la acentuación reglamentaria y sin agregados culturales sonoros :)

Víctor, he pensado que puntuación ponerte para ser justa, a ver, recapitulando: de tu primer video ganaste 0.5 porque no lo narraste ni apareciste (aunque estuvo muy bueno). Ahora bien, digamos que si juntara los dos videos que hoy me enviaste en uno solo podríamos decir que hiciste todo pero despues de Roberto así que ya es menos 0.5 puntos, es decir, te ganaste 1 punto con este último, aunque realmente son dos y el segundo, aunque es pequeñito, tiene los tres elementos, por eso he decidido darte un medio punto extra o sea que te doy en total 2 puntos, espero que todos estén de acuerdo, y si no, recuerden todos los premios inanimados que me han dado a pesar de mi esfuerzo y no protesteis, como dirían ustedes :)

Bueno, pues los dejo con los tres videos de Víctor, en el primero damos un recorrido visual en una de las plazas más importantes de Madrid y observamos algunos edificios emblemáticos del lugar, en el segundo ¡milagro! por fin se deja ver nuestro amigo y el tercero es una lindura que fácilmente le dice a los otros dos: "¡quítense que ahí les voy!" es una producción fílmica de alto presupuesto imposible de dejar de ver JAJAJAJA, aún me sigo riendo :)

Nuevamente: ¡Gracias Victoooor!

Jóvenes: estoy tan agradecida que en serio pueden pedirme lo que quieran, un regalo, un tema específico de entrada, algo. Realmente los quiero compensar por tan excelente labor.

Saludos!!!





3 comentarios:

Roberto dijo...

Pues, ¡muy buenos tus videos Víctor! Te mando mis felicitaciones desde Buenos Aires.
Un abrazo.

Víctor dijo...

Como director de cine no tengo precio, desde luego; esa imagen del sol en todo el centro del plano...menuda planificación de la escena, juajua..
En fin, como decimos aquí, corramos un tupido velo..

Levemente dijo...

Bueno, bueno... menudos regalitos. Este Víctor te-me-nos hace reír de lo lindo, je.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...