sábado, 8 de agosto de 2009

Bendita radio

Nuevamente hoy me ha tocado tener una noche bohemia aquí en mi cuarto, con mi computadora, mis gráficas y un reporte por escribir. Como estoy realizando unas simulaciones preferí encender la radio para no demandarle tanto esfuerzo a la pobre compu que ya bastante hace con no sucumbir ante los inevitables virus que la atacan todo el tiempo.

Y resulta que providencialmente han tocado una canción que en su momento la escuchaba con una devoción casi religiosa, cabe mencionar que a muchos (sobre todo a hombres) les cae mal Robbie Williams pero a mi me gusta y no tanto porque esté guapo (ajaaá!) sino porque sus canciones están muy muy buenas.

Y hoy ando como romántica y como la poesía no se me da fluídamente mejor pongo una poesía ya hecha y musicalizada para expresar mis "feelings".

Los dejo con la canción que casualmente encontré subtitulada al español, si quieren no miren a Robbie, sólo la letra, la verdad es que la canción es buenísima. Saludos!

9 comentarios:

Yamil dijo...

Cielos, la música está bien, pero...si tiene que ser romántica de veras, prefiero a Franz Liszt y su "Sueño de Amor". ¡ Insuperable !

¡ Saludos !

Trenzas dijo...

Yo es que soy poco romanticona. La última vez que me enamoré, fue de Alejandro Magno, y ha llovido un poco desde entonces :)
Pues nada, niña, que me alegro que hayas disfrutado esas vacaciones y que, si bien es cierto que hay que empezar a trabajar, supongo que habrás llegado con fuerzas sobradas.
Por aquí, seguimos con el calorazo y sin vacaciones a la vista, a menos que pueda lograr que alguien adopte a Gato, por un par de semanas. ¿Algún voluntario...?
:)
Besos grandes, preciosa

Víctor dijo...

¿este pájaro no decía que hablaba con extraterrestres, o algo parecido?... lo digo por meterme un poco con él, que parece que es lo que debo hacer como "hombre", jeje

Myriam dijo...

JaJaJa! esa no me la sabía. Sabía que es medio loco y que tiene tatuada hasta la conciencia pero no lo que tu dices.

Pero como decía un famoso anuncio...

"No lo odien por ser bonito"

Víctor dijo...

este pollo tiene de bonito lo que yo de monje trapense...

Myriam dijo...

¡¡¡JAJAJAJA!!!

Primero definamos "monje trapense"... ¿¿?? ¡jajaja!

Tendrías que mirar a través de los ojos de una mujer para entender lo que te digo. Será lo que quieran pero feo no es :)

Myriam dijo...

Trenzas, tu vé de vacaciones que yo te cuido al Gato. Como dije en la entrada anterior: tengo en casa un bote lleno de croquetitas para gato que si no se consumen se caducarán.

Saludos!

El duende... dijo...

Veo que a la señorita Myriam le regalan permanentemente flores y todos le dicen cosas bonitas así que pienso que debería sentirse muy feliz y poner canciones que narraran esa felicidad, ¿no les parece? Esperaremos...
Saludos duendiles.

Myriam dijo...

Hola duende! ya tenías tiempo de no darte una vuelta por acá. Voy a tomar en cuenta tu petición y voy entonces a pensar que canción se ajustaría perfectamente a lo que siento :)

Te mando muchos saludos y besos y ya no te desaparezcas tanto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...