martes, 25 de agosto de 2009

Otra de música

Regresando al camino de las canciones divertidas, de intérpretes divertidos y cuyas letras tienen la profundidad de un charco así como me gustan, les comparto esta este video de un grupo pop muy famoso, argentino para variar, que se llama Miranda y cuya canción aquí mostrada fue un éxito hace quizá un áño o más, no lo sé, pero aún sigue siendo programada aquí en México junto con otras de ellos mismos.

A los hombres (algunos) tampoco les agrada mucho (a saber por qué jeje) pero a mi si me gusta mucho, así que para que se relajen un rato aquí se las dejo.

Al oírlo uno jamás se podría imaginar que es argentino ¿¿verdad?? jejeje.

10 comentarios:

Roberto dijo...

Ja, ja. Muy bueno, Myriam !!
Un beso desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Que bueno que te gustó :), yo también te mando otro beso desde México pero al doble.

Yamil dijo...

¡ S.O.S !

Myriam dijo...

¡Jajajaja! Tu disculparás Yamil :) pero es que a veces mi ánimo es muy variable y hay días en que se me antoja algo así.

Saludos!!

Trenzas dijo...

A mi lo que más me ha gustado a sido "verte" metida en la cocina con tus chiles y tus frijoles :DDD
Creo que sí, que ya puedes casarte, a condición de pedir de vez en cuando una pizza, para variar un poco :DDD
Fenomenal esa receta paso a paso. Como una profesional entera y verdadera.
Abrazos, muchos, preciosa.

Myriam dijo...

Gracias Trenzas! Me he propuesto hacer alguna otra entrada sobre algún platillo que yo sea capaz de preparar, como dje, eso de la cocina no es una de mis virtudes más resaltables.

Siempre es un gusto saludarte, tambien muchos abrazos para ti :)

Roberto dijo...

Perdón que me meta en la conversación, pero si puedes hacer DOS platillos no sólo te PUEDES casar, sino que creo que TE TIENES que casar, Myriam.

Myriam dijo...

¿¿Dices eso en serio Roberto??... ¡¡ESPÉRAME QUE AHORITA MISMO VOY A SACAR FOTOS DE COMO PREPARO UN SANDWICH!!

Roberto dijo...

je, je...!!

:)

Víctor dijo...

¡S.O.S.! (al video, aclaro)

Y en cuanto al resto, apoyo a Roberto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...